Miles de personas marcharon en Afula bajo el lema »La sangre de sheli es mi sangre»

por bajurtov

13997440426468_b

 

Media ciudad de Afula marchó ayer con remeras escritas bajo el lema »La sangre de Sheli es mi sangre» (Por Sheli Dadon,la chica asesinada por una banda de árabes-israelíes)

La marcha fue presidida por el novio de la muchacha asesinada cuando tomó un taxi para ir a una cita laboral,hace dos semanas,Matan Maimon.

Los participantes mancharon sus manos de pintura roja y preguntaron porque se mantiene el secreto de sumario y no revelan oficialmente la identidad de los musulmanes asesinos.

Tambien se preguntaron porque el aparato periodístico de izquierda pro árabe que domina los medios de comunicación pone mas énfasis en hablar sobre el tema del »Tag Mejir» (Pinchadura de neumáticos y grafitis hechos por un puñado de jóvenes imberbes ) y con eso tapan la atención pública sobre los asesinatos que están cometiendo los árabes israelíes y los »palestinos».

Inaudítamente el Intendente de Afula no participó de la marcha porque consideró la protesta como »políticamente incorrecta».

 

http://www.israelhayom.co.il/article/181029

 

 

En una

 

2 comentarios to “Miles de personas marcharon en Afula bajo el lema »La sangre de sheli es mi sangre»”

  1. asesinan judios en Eretz israel y aun hay tarados zurdetes que llaman neo nazis a juventudes patrioticas e idealistas del territorio reconquistado de Judea y Samaria.

    Me gusta

  2. Asi es amigo Galili.Te refieres específicamente al zurdete pacifista Amoz Oz,eterno candidato al premio nobel de literatura pelotuda.

    Me gusta

Deja un comentario