Turquía exige a sus ciudadanos judíos que se disculpen en nombre de Israel por el »genocidio».

por bajurtov

»Ustedes llegaron hasta aquí perseguidos desde  España y se enriquecieron a costas del pueblo turco.Ahora al menos pidan disculpas a los musulmanes por la masacre y genocidio cometidos por Israel en Gaza !»-Exige el principal periodista del diario gubernamental  turco Yeni Akit,Farouk Rosa.

54630501882776490490no
Niño turco orinando sobre la bandera de Israel.Foto de portada de un diario,hoy.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4544629,00.html

7 comentarios to “Turquía exige a sus ciudadanos judíos que se disculpen en nombre de Israel por el »genocidio».”

  1. Fue Turquia la que se enriquecio al recebir a los judios españoles, cuando los judíos llegaron a ese país el mismo sultan los recibió con unas celebres palabras, «ellos pierden yo gano», la salida de judíos de España trajo como consecuencia atraso para los españoles porque se deshicieron de lo mejor en todas las ramas como la ciencia, medicina, economía, etc que fue aprovechado por Turquia.

    Me gusta

  2. A ese tipejo deberían meterle en la cárcel

    Me gusta

  3. A UN BAGAZO POCO CASO DICE UN REFR0N/ EL RAMAD0N Y EL HACHISH SE LES ESTA VOLVIENDO CALDO LAS SEIS MILIGRAMOS DE SESOS QUE TENIA ESE DIZQUE PERIODISTA

    Me gusta

  4. yo si ke me meo y me cago en su puta bandera de mierda

    Me gusta

  5. A estos son a los que los «progres», quieren meterles en la Unión Europea………espero y deseo que eso no ocurra NUNCA, porque sino me veo a los «currelitos europeos», trabajando y sacrificandose para esta panda de «vagos»..

    El único que ha tenido un «par de narices» ha sido el Alcalde de Navarra que ha dicho que los «moritos», se pueden ir buscando otro lugar donde les mantengan de por vida, ya que allí estaban cobrando del erario público 1.000 Euros/mes, aparte de alimentos , médicos etc., y todo gratís , a vivir «por el morro» y éstos parásitos parece que se han molestado porque este Alcalde ha dictado un bando prohibiendo que las mujeres musulmanas se bañen en las piscinas municipales con los burkas, los pañuelos , los sayones, etc., etc., y me parece muy bien, ya que nosotros los occidentales cuando vamos a sus países nos obligan a llevar la norma de ellos y elllos vienen aquí a vivir del cuento y nos quieren imponer las suyas. Espero que los gobernantes se enteren de «una puta vez» que estamos hasta el «mismísimo moño» de aguantarles y mantenerles y que nos infecten con sus «madrigueras»…

    Me gusta

  6. Comulgo enterament con usted triana: los moros viven del cuento y viven del muerto, de los idiotas europeos que trabajan commo burros para mantener los hijos de estos hogazanes que después se van a ahcer la guerra maldita, la yihad con las pension,es que pagan los europeox!!!

    Me gusta

  7. Ese periodista, no tiene memoria para nada, los turcos masacraron a los armenios por el solo hecho de ser armenios en 1915 y nunca pidieron perdón de semejante genocidio, tal como dice uno de los comentarios Turquía gano con el ingreso de los judíos, también ganaron en esa época Holanda e Inglaterra y España perdió al expulsar a toda una comunidad rica en cultura, artes y oficios.
    Israel no realiza genocidios sino que es Hamas la que expone al pueblo palestino como escudos humanos y principalmente a los niños ubicándolos al lado de los blancos, de las lanzaderas de misiles para que Israel en su respuesta militar ataqué las mismas.
    Los terroristas islamistas son los que estan perpetrando genocidios en Siria e Irak contra las minorías cristianas masacrando los y crucificando los por el solo hecho de profesar una religión que no es la suya y el Mundo no dice ni una sola palabra, tampoco dice nada cuando los propios musulmanes se exterminan entre ellos por diferencias vanales entre chiítas, sunitas, al acuitas.
    Entonces quien es el que comete genocidio? Israel que se defiende y cuando ataca previamente avisa para que desalogen la zona o los palestinos con su propio pueblo y los islamistas tabien con sus propios correligionarios.
    Espero que ese pseudo periodista y todos los que piensan como el se instruyan y revean sus afirmaciones ya que están totalmente equivocados en sus convencimientos

    Me gusta

Deja un comentario