«Dad a Israel una oportunidad»

por Israel y Oriente Medio

Excelente artículo de opinión de Rafael L. Bardaji para Libertad Digital

«No quiero detenerme en esas celebrities que tienen a sus hijos en hospitales privados judíos porque saben que son los mejores pero luego se declaran comunistas y denuncian a Israel por un supuesto genocidio cada vez que hay una guerra en Oriente Medio. Los conocemos bien y sabemos de su ignorancia, bañada en narcisismo e irracionalidad. Es de esperar que el ministro de Exteriores, en su comparecencia de mañana jueves, ponga los puntos sobre las íes.»

«Por ejemplo, el tema de la guerra y el sufrimiento humano. Sólo unos necios o los miembros de una generación pixelizada a base de juegos de consolas pueden esperar que un conflicto bélico sea algo tan inmaculado como una procesión de Semana Santa. La guerra no es la política por otros medios (aunque en España la política se conduzca como una guerra), es el choque de voluntades y el deseo de imponerse unas sobre otras mediante el uso de la fuerza. La guerra es destrucción y muerte porque esos son sus instrumentos para quebrar la voluntad del adversario, obtener la victoria y, con ella, de nuevo la paz. Ciertamente, desde la Segunda Guerra Mundial casi nunca se ha luchado para vencer de manera decisiva, y muchas guerras han acabado de manera insatisfactoria, tras haber dejado todo un reguero de muerte y horror.»

Resto del artículo aqui

One Comment to “«Dad a Israel una oportunidad»”

  1. SI DEBIERAN PONER LOS NOMBRES DE LOS ACTORES Y CELEBRIDADES MUNDIALES QUE LANZAN ESPURREOS CONTRA israel y mostrar fotos de la generosidiad de los hospitales israelies que reciben aùn hasta alos hijos de sus enemigos y detractores!!!

    Me gusta

Deja un comentario