Italia se prepara para otro ataque tipo 11 de septiembre

por bajurtov

Italia se prepara para el ataque suicida 9/11 de estilo, los yihadistas tienen 11 aviones

Terroristas libios de ISIS han amenazado con atacar a la nación europea más cercana, en concreto, la República Italiana. Según ha informado el Breitbart.com portal de noticias el 19 de febrero de 2015, los descendientes del Imperio Romano se están preparando para la repeticíón de un 9/11, con aviones robados.

A medida que el servicio secreto italiano advirtió a los militares que comandaron los aviones civiles se estaban “preparados” para una misión que los italianos han mantenido secretamente hasta ahora para el público. Como se informó, un número no revelado de las aeronaves están siendo preparadas en la ciudad costera de Sirte, una distancia relativamente corta de 450 millas a Palermo, o 700 km a Roma.

Como Breitbart.com señaló el 15 de febrero de 2015, en un ISISvideo dado a conocer que contó con el brutal asesinato de 21 cristianos coptos egipcios, el portavoz de los asesinos dijo claramente a la cámara: “Y vamos a la conquista de Roma, con permiso de Alá, el promesa de nuestro Profeta, la paz sea con él “.

Mientras que nuestros italianos de la OTAN aliados son plenamente conscientes de las capacidades “asimétricos” de los terroristas para lanzar “tanto militares como campañas terroristas”, el Forze Armate Italiane no está tomando ningún riesgo. Según se informa, el sistema de defensa aérea italiana entró en alerta máxima después de la notificación por el Servicio Secreto que los terroristas estaban preparando para algo grande.

Mientras que muchas organizaciones de noticias occidentales prestaron poca atención, el Washington gratuito Beaconinformó el 02 de septiembre 2014 que con la caída del Aeropuerto Internacional de Trípoli, un número de aviones a reacción se han incautado intacta por los terroristas. Llamándose a sí mismos por el apodo machista de los hombres Brigada enmascarado, el grupo no sólo controla el aeropuerto adecuado, pero ahora al parecer tiene la custodia de más de 11 aeronaves pertenecientes a ambos Airways libias así como Afriqiyah Airways.

Mientras que el tipo específico de aeronave los aviones incautados se no se ha lanzado al público, se observó que la flota de Libyan Airlines estatal hasta el verano de 2014 incluyó 14 aviones de pasajeros y carga, incluyendo siete Airbus 320, un Airbus 330 , dos franceses aviones turbohélice ATR-42, y cuatro Bombardier CJR-900s. Flota de Afriqiyah Airways se compone de 13 aviones, incluyendo tres aviones Airbus 319, siete Airbus 320, dos Airbus 330s, y un Airbus 340.

El hombre enmascarado Brigada opera bajo el paraguas de la organización tanto de al-Qaeda y muy mismos terroristas que atacaron el consulado estadounidense en Bengasi el 11 de septiembre de 2012. Desde la caída del este de Libia a los yihadistas de Ansar al-Sharia las-ISIS tiene convertido en el gran perro figurado en el patio, con las diversas autodenominados “milicias” han subido a la bandera si ISIS.

Con los aviones de ambas aerolíneas que forman una de factode la fuerza aérea de suicidio, experto militar marroquí Abderrahmane Mekkaoui fue citado que tiene “inteligencia creíble” de que la Brigada de Hombres enmascarados “está planeando utilizar los aviones en los ataques en un estado Magreb [África del Norte] “en el aniversario del 9/11. Según el experto en la lucha contra el terrorismo Dr. Sebastian von Gorka, si se confirma el robo, la aeronave robada podría ser utilizado en al menos dos formas.

“La primera sería la forma en aviones comerciales fueron utilizados el 11 de septiembre de 2001, literalmente, convertir un modo inocente de transporte masivo en un súper-alta precisión de misiles guiados de gran potencia”, dijo, y agregó “La segunda táctica podría ser utilizar la estructura del avión, con sus marcas de civiles como una herramienta de engaño para insertar una carga completa de terroristas armados en un local que de otra manera está siempre abierta a los transportistas comerciales “. Dr. von Gorka titular de la Cátedra Distinguida Mayor General Matthew C. Horner de Teoría Militar, Universidad del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia, además de ser profesor adjunto de Guerra y Conflicto Los estudios en la Universidad de Defensa Nacional y también es profesor adjunto ( Seguridad Nacional de EE.UU.) en la Universidad de Georgetown

.Fuente.examiner.com

2 Responses to “Italia se prepara para otro ataque tipo 11 de septiembre”

  1. A Itália que fique de Olhos abertos para esta ameaça!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: