Anulan en Argentina la candidatura de la nuera de Adolf Eichmann,por nazi.

por bajurtov

17/7/2015

El Centro Wiesenthal elogió que se haya excluido de la candidatura para una intendencia a una nazi

JAI – El Centro Simon Wiesenthal elogio a Ramon Puerta, líder del Frente Unido de Misiones, de la provincia homónima, por haber declarado que su partido “no iba a aceptar un candidato pro-nazi”.

Carmen Bretin Linderman – conocida como presunta exnuera del criminal de guerra Adolf Eichmann – pretendía candidatearse como intendente en su provincia. En declaraciones a medios locales, puso en duda la veracidad del Holocausto.

“Elogiamos que haya excluido de la candidatura a intendente a una negadora del Holocausto y supuesta nuera de Adolf Eichmann”, aseguró la entidad comunitaria. “Argentina, habiendo sido un país que ofreció refugio a miles de conocidos criminales de guerra nazis, debería ser el primero en la lista en excluir neonazis o a sus agentes iraníes, antisemitas declarados, del proceso político”, agregó.

El Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales, del Centro Simon Wiesenthal, señalo que “ningún país que se llame a si mismo democrático debería apoyar la elegibilidad de candidatos que niegan el Holocausto. Argentina, como país que ofreció refugio a miles de conocidos criminales de guerra nazis, debería ser el primero en la lista en excluir a neonazis o a sus agentes iraníes, antisemitas declarados, del proceso político”.

“La posición asumida por el jefe del partido, Ramón Puerta, es un modelo para los líderes de todos los partidos políticos. La candidatura de todos aquellos que niegan el genocidio nazi es incompatible con la presencia y membresía argentina en la IHRA (por sus siglas en ingles), la Alianza Internacional para la Rememoración del Holocausto”, agrego el Dr. Ariel Gelblung, Representante Interino del Centro en América Latina.

Radio jai

One Comment to “Anulan en Argentina la candidatura de la nuera de Adolf Eichmann,por nazi.”

  1. Muy bien por el Señor Puerta. Ya tenemos bastantes nazis .que entraron a la Argentina en epocas de Peron gracias al oro y diversos bienes robados por los alemanes a los judeos, Ademas fueron protejidos por el ,caso Eichman. Menos que menos una sinverguenza nazi negadora del Holocausto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: