22 militantes del PKK asesinados en un enfrentamiento con Las Fuerzas De Seguridad Turcas En Sirnak

por goal

22 militantes del PKK asesinados en un enfrentamiento con Las Fuerzas De Seguridad Turcas En Sirnak

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2015-09-25 08:37:55Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

Los militares turcos de las Fuerzas de Seguridad dieron muerte a militantes del PKK en la provincia oriental de Bingol. ¿Será por qué son los únicos que le pusieron lo que hace falta para derrotar al frankenstein turco el ISIS?.

En un comunicado difundido por funcionarios turcos el lunes 28 ª septiembre de 2015, reveló que al menos 22 militantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) murieron en feroces enfrentamientos con las fuerzas de seguridad turcas en el este de Turquía en los últimos días.

POR: Yosef Agnon

Se encontraron los cuerpos muertos de los militantes del PKK junto con sus fusiles y municiones en el distrito montañoso de Beytussebap en el sureste de la Provincia Sirnak y de mayoría kurda.

El 26 º septiembre de 2015, al menos 15 combatientes del PKK también murieron en las operaciones de las fuerzas de seguridad en curso de Turquía.

Más temprano el lunes, hombres armados que se cree estaban vinculado con el PKK lanzaron ataques a los hombres de la policía y huyeron en una motocicleta. Durante el incidente, al menos cuatro civiles quedaron heridos.

En otro incidente, el mismo día, militantes del PKK presuntamente lanzaron un ataque con granadas propulsadas por cohetes contra un convoy militar en el sureste de la provincia turca de Diyarbakir.

En las últimas semanas, Turquía ha participado en operaciones militares intensivas en la región de la frontera sur del país.

Los militares han estado llevando a cabo campañas quirúrgicas contra el Estado Islámico (Daesh) y sus posiciones sobre todo en el norte de Siria y en posiciones de militantes del PKK en el norte de Irak y en el sur de Turquía.

Turquía fue incitado a tomar represalias cuando los militantes vinculados al USIS cometieron el atentado mortal el 20 de julio en la ciudad turca de Suruc. Suruc es una ciudad étnicamente kurda ubicada cerca de la ciudad kurda de Kobani. El ataque se cobró la vida de 30 personas.

Militantes del PKK han cometido una serie de ataques contra los funcionarios del gobierno. Militantes del PKK se atribuyeron la responsabilidad por el asesinato de dos policías turcos el 22 de julio, diciendo que estaban luchando junto al ISIS.

Insurgentes del PKK ha estado luchando para ganar el control de la región autónoma kurda dentro de Turquía desde 1980, el conflicto horripilante ha dejado a miles de personas inocentes muertas.

STRATEGIC INTELIGENCE SERVICE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “22 militantes del PKK asesinados en un enfrentamiento con Las Fuerzas De Seguridad Turcas En Sirnak”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: