Jefe de la ONU admite sesgo discriminatorio y prejuicios anti-Israel en un sorprendente vídeo.

por goal

Jefe de la ONU admite sesgo discriminatorio y prejuicios anti-Israel en un sorprendente vídeo.

bankimoon

El Sr. Gocho… Perdón Sr. come perros Banki secretario o sra. de la limpieza en es cosa… ONU creo que la llaman.

https://www.youtube.com/embed/dVaTXU-ISsA«>

Sorprendente metraje nunca antes visto de Ban Ki-Moon, admitiendo ‘sesgo en contra de Israel, el pueblo de Israel, y el gobierno. «

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, admitió que la ONU está sesgada en contra de Israel,  UN Watch  expone la noche del miércoles, en el material nunca antes visto de una sesión de 2013 con los estudiantes que participan en Colegio Rishon Lezion del programa de Modelo de Naciones Unidas de la Administración.

«Hay un poco de sesgo en contra de Israel, [el] pueblo israelí, y el gobierno», declaró Ban.

«Israel es un miembro de las Naciones Unidas», ha matizado. «Por lo tanto, Israel debe ser respetada por igual con todos los otros 192 estados miembros. Israel es el 193.»

Entonces, sin embargo, parecía que dar marcha atrás.

«Israel debe tener para todos los mismos derechos [sic], la igualdad de representación – que es un principio firme de la ONU.»

A pesar de ello, ha asegurado a los estudiantes que supuestamente había alentado a todos los Estados miembros de la ONU a dejar de discriminar en contra de Israel.

Cortesía de IsraelNationalNews.com

VIRTUAL JERUSALEM

[NT. Goal: Este come perros nos toma por idiotas, la ONU ya era antijudía, pero contigo come chuchos se ha superado así misma. No te escondas tras el resto, tu estás a la cabeza de todo esto por eso te eligieron, como fregona, el chico de los recados de los tenderos del crudo. Llamarte cerdo es quedarse corto]

El secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, admite que Israel sufre de «sesgo» de la ONU e incluso «discriminación». En su intervención en la sede de la ONU en Jerusalén el 16 de agosto de 2013, en una sesión con estudiantes que participan en El Colegio Rishon Lezion del programa de Modelo de la Gerencia de Naciones Unidas , Ban admitió la «situación lamentable» que hay «algún sesgo en contra de Israel, el pueblo de Israel y el gobierno. .. «y agregó:» Se le ha criticado y que ha estado sufriendo de este sesgo – ya veces la discriminación insto a los Estados Miembros que cada y todos los Estados miembros son iguales «.. Más información: http://www.unwatch.org

UNWATCHPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “Jefe de la ONU admite sesgo discriminatorio y prejuicios anti-Israel en un sorprendente vídeo.”

  1. Este es el verdadero «maldito chino» y no el de los chistes de Twitter.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pobre sr. Ki Moon, si tiene que recibir presiones a cambio de tener un puesto. El asunto es còmo será recordado en la historia.

    Le gusta a 1 persona

    • Quedará como lo que es… De todas formas en la ONU todos los burocratas de carrera están sucios. Desde aquel nazi que tuvieron de secretario general a Koffi Koffi responsable de la matancera de los grandes lagos y eso que eran sus hermanitos africanos. Saludos y gracias por el comentario Sara.

      Me gusta

Deja un comentario