Dejad que los refugiados vengan a mí

por foxylady

inter-papafrancisco-refugiados1

Fuente: Infobae

Doce refugiados sirios acompañan al papa Francisco en el vuelo de regreso de Lesbos a Roma

El papa Francisco ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias, doce personas, de las cuales deis son menores de edad”, indicó el padre Federico Lombardi, vocero de la Santa Sede, quien precisó que la iniciativa fue tomada con el permiso de todas las autoridades competentes. El vocero papal contó que, la acogida  la manutención de las tres familias correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio”, una organización católica italiana que se encargará del bienestar de esas tres familias de religión musulmana. Las familias sirias se encontraban en los campos de refugiados de Lesbos antes del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía. Dos de ellas provienen de la ciudad de Damasco y una de Deir Azzor, ambas zonas ocupadas por la organización terrorista Estado Islámico ( ISIS, por sus siglas en inglés ) y sus hogares fueron bombardeados por los yihadistas. La decisión de Francisco se dio luego de la visita a la zona afectada donde el Sumo Pontífice se manifestó con “profunda tristeza” y pidió que el mundo responda de una forma “digna” para resolver la “catástrofe humanitaria más grave después de la Segunda Guerra Mundial”, según sus palabras. Estuvo cinco horas en Lesbos, escuchó testimonios de numerosos refugiados en el campo de Moria, donde hay más de 3.600 personas en condiciones críticas de hacinamiento. Desde el inicio de su pontificado en 2013, el Papa se comprometió a dar ayuda a los migrantes y refugiados, y pidió a las parroquias de toda Europa que abran sus puertas a las familias de todos aquellos que han tenido que huir por el hambre y las guerras. ( Clap, clap aplausos por su buenismo el cual pretende contagiar a las masas para que dejen mansamente ser invadidos. Supongo que hizo un casting para calificar quienes eran merecedores de vivir en el Vaticano que según mis cálculos puede llevar muchos más porque espacio le sobra. En todo este sentimiento de tristeza profunda, se acordará de los indios Tobas del Chaco profundo donde los nativos argentinos mueren de hambre y ni siquiera tienen una vivienda?. Y de los Qom que están acampando reclamando sus derechos no son dignos de su ayuda??. No nos olvidemos de las niñas de Boko Haram, de las familias de Yemen que comen pasto y de los miles de cristianos muertos casi exterminados a manos de ISIS y que están a su suerte, supongo que ahora podrán compartir oraciones ya que según sus palabras Biblia y Corán son iguales Esto es pura propaganda. El título lo puse yo no es de la fuente.NT:foxylady)

7 comentarios to “Dejad que los refugiados vengan a mí”

  1. En ese acto, aparentemente tan humano. que acaba de cometer el mensaje es claro.
    Los cristianos Sirios le importan un bledo. Ni su sufrimiento a mano de los terroristas islamistas.
    Como representante espiritual de su iglesia conoce todo el martirio que están viviendo los cristianos Sirios. Y que está haciendo para luchar contra ello? Puestos acojer refugiados al menos que sean cristianos, y muchos feligreses seguirían su ejemplo.
    Pero musulmanes? Ese es el ejemplo a seguir?
    familias enteras cristianas serán deportadas de nuevo a territorio sirio. donde los del DAES los esperan con los brazos abiertos para cometer contra ellos las mayores atrocidades
    Genocidas.
    Doce vidas cristianas, ese, es el número que este papa a ignorado.
    Que Dios le perdone, por que los terroristas no tendrán con los cristianos ninguna compasión.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jero es lo mas realista que he visto escrito, sobre este tema en pocas palabras das en la diana y el mehoyo del problema, mi enhorabuena ,,saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias, benjamin. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pero hizo algo por sus hermanos ,cristianos, musulmanes ,judios de cualquier rama no sabía que existían tantas,indios en Chiapas, migrantes mexicanos a e.u.a todos sufren de algún modo su calvario hambre, sed ,frío miedo ,tú ,yo que hemos hecho el día de hoy por cualquier hermano que sufre en este mundo .sin Clap Clap.

    Me gusta

    • Pues chico jose reyes deberías haberte preocupado un poco mas del mundo y no mirarte tanto al ombligo macho. Para eso que tu dices basta y sobra con leer la prensa a diario o blogs ¿no parece tanto trabajo no?. Puuuff sin clap clap…!!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Dejad que los refugiados vengan a vosotros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: