Más celebraciones «palestinas» del atentado terrorista contra el autobus civil israelí.

por Israel y Oriente Medio

cgwenagwsaa3z1n

Empleados de la cadena Al Aqsa Tv celebrando el atentado.

cgwttwuwcae-e9p

Calles de Gaza tras el atentado en Pal.Info.Center

Video celebrando el ataque terrorista.

12990860_1378264078882675_2514596672126099637_n

Lamentable caricatura antisemita con motivo del atentado.

4 comentarios to “Más celebraciones «palestinas» del atentado terrorista contra el autobus civil israelí.”

  1. Alex Rodriguez eres de Venezuela y te escoció la nota de la bosta terrorista que dirige tu país. Pues mira, te j….s y no te hagas el español que no cuela mindundi. Nos crees bobos como tú?. Tenemos nuestros medios para saber quien es un impostor y tu lo eres de libro, eso sí, de libro chavista. ¿Por cierto ese no quedo como mojama después de maldecir a Israel y los judíos? jajaja que gil eres macho.

    Me gusta

  2. La hora se acerca, cuando el Creador del universo, ajustará cuentas con estos impios, que para sus desgracia se han metido con su amado pueblo ISRAEL, que terrible IRA del Altísimo les va a caer., y no escaparan, que risa cuando clamen a su dios media luna.,ja,ja,ja.

    Me gusta

  3. En estas celebraciones nada más faltaron participar los jueces que juzgaron al soldado que hizo su trabajo, que despreciables manifestaciones, celebrar la muerte de inocentes no tiene nombre! no tengo palabras para demostrar mi indignación!

    Me gusta

  4. Las cosas se toman según de quien vienen. Dejenlos ahogarse en su maldad.

    Me gusta

Deja un comentario