Internet Grooming: ciberacoso sexual a niños/as y adolescentes y su prevención. Vídeo en español.

por goal

Una descripción sencilla de qué es y cómo se produce el Grooming en Internet o “Child Grooming”

Grooming que es el acoso sexual a los niños por internet

 El ciberacoso sexual a adolescentes e incluso niños mediante una estrategia basada en la generación de confianza que da paso a la manipulación y el chantaje. Aporta también algunas recomendaciones para la prevención de un grave problema que ha saltado de los foros y chats de Internet a los vídeo juegos online y las redes sociales y que se ha incrementado con las posibilidades de comunicación inmediata y sin supervisión que facilitan los teléfonos inteligentes o smartphones.

Más información y recursos didácticos sobre el tema en http://www.PrevencionGrooming.com

Suscríbete al canal Youtube de PantallasAmigas aquí https://www.youtube.com/user/pantalla…

PantallasAmigas es una iniciativa que tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia. Si deseas conocer más sobre PantallasAmigas puedes hacerlo en nuestra webhttp://www.pantallasamigas.net/index….

Si quieres conocer el día, este es nuestro blog http://blog.pantallasamigas.net/

Puedes seguirnos también en Twitter https://twitter.com/PantallasAmigas y Facebook https://www.facebook.com/PantallasAmi…

[NT. Goal: Por favor papis, cuidemos bien a nuestros nenes en todos los aspectos de su vida y desarrollo. Es un consejo de Patria Judía para nuestros seguidores, amigos y ocasionales lectores. Al final del vídeo se encuentran gran cantidad de recursos donde aprenden que hacer e incluso denunciar en caso de ser necesario. Saludos a todos]

PantallasAmigasSilueta zorrete transparente-pequeña

5 comentarios to “Internet Grooming: ciberacoso sexual a niños/as y adolescentes y su prevención. Vídeo en español.”

  1. Sr. Goal es un tema muy bien tratado por usted, pero quisas haya que afinar mas las leyes,,ahora estamos rodeados, por pederastas profesionales, como son los Moros, y su librote gordo de petete, que les autoriza a hacer esas burradas,,ce casarse con niñas, lo del clitoris en las niñas y demas cosas,,,algun dias me gustaria que usted, tocara este tema , sobre Israel , y como lo solventais teniendo en cuenta que estais rodeados de tantos Moros, saludos Sr , g o a lp s :/ / g r a v a t ar.com/site/signup/

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo siento Sr. goal, la parte ultima, no cuenta,,mi dedo, bobo a tocado donde no debe y no he sabido corregirlo

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy bien don Benjamin, en principio te diré que juntos pero no revueltos y que en Israel hay leyes y las mutilaciones son delito. Para el judaísmo incluso cualquier cosa que atente contra tu salud a sabiendas es -jamurim- erróneo y grave. Saludos.

    Me gusta

  4. XD no importa salió una carita muy graciosa benjamin. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: