CENTRO WIESENTHAL ISRAEL cazará ahora a los nazipalestinos que suelta Olmert.

por bajurtov

_40820308_wies_young300
El famoso héroe,recientemente fallecido,Simon Wiesen-
thal, es el del centro de la foto.

Los familiares de víctimas del terrorismo árabe acaban de fundar una organizacion que tendrá como objeto atrapar a los asesinos de sus seres queridos,que piensa liberar Olmert esta semana,y traerlos a juicio nuevamente a Israel.
Se trata de la organizacion ”Wizenthal Israel”.
Ese nombre fue elegido para recordar al famoso cazador de nazis,Simon Wizenthal.
Shvuel Shasvisjorder,cuya esposa y cuatro hijos fueron masacrados en la pizzería ”Sberro”,es uno de los fundadores de esta nueva organizacion.
Shasvisjorder no especificó con que métodos cuentan para atrapar a los terroristas o quien los financia,aunque
dejó entreveer en un reportaje que le hicieron por el canal uno de television que ”una camara subterranea de un metro por un metro,es el lugar ideal para meter a esos genocidads antisemitas.
Desde ”Patria judía” les brindamos todo nuestro apoyo moral a estos desesperados deudos y en cuando obtenga el número de cuenta bancaria para enviar contribuciones volunarias ,la publicaré en este blog inmediatamente.

7 comentarios to “CENTRO WIESENTHAL ISRAEL cazará ahora a los nazipalestinos que suelta Olmert.”

  1. Me alegro de veras, porque ya está bien de tanto nazi-palestino chuleando por las televisiones y prensa internacionales con el apoyo de las izquierdas.

    También en Vasconia algún día, cuando el gentío se harte de tanta impunidad etarra, se puede formar una especie de Centro Wiesenthal Vasco para cazar a los etarras que pululan impunemente por pueblos vascos y por sudamerica.

    Me gusta

  2. mas mierda que pisar en territorio israeli..

    Me gusta

  3. ¡Pues no ves .Eso es estupendo!!!! ,que todos los terroristas que dejen libre,el gobierno de .Israel que se encarguen los familiares de Los asesinados de una vez por toda ,terminar con esa lacra .Pero también pienso ,que el gobierno ,de .Israel ,antes de dar larga a esos canallas.Que se entere como esta el Cabo Gilad Shalit.No sea que después de dejarlos libres, digan que. ¡Shalit esta muerto! Ojala este con vida!!!!!!.

    Me gusta

  4. A lo mejor es un poco infantil, pero siempre tuve una loca idea en mente que creo que se podría implementar sin problema. ¿Por qué Israel no le coloca a los terroristas que va a liberar (sin que ellos se den cuenta por supuesto) una bomba en miniatura en el medio del ojete o el cerebro y cuando van a saludar a sus seres queridos una vez que fueron largados de la prisión, se hace detonar las bombas y vuelan por los aires todos esos primates asesinos hijos de perra junto con sus amigos? no es una buena idea?

    Liberarlos… para que en la hora siguiente se los elimine a ellos y a los hijos de puta que los reciban como “héroes”. No tengo dudas que Israel tiene la capacidad tecnológica para hacerlo.

    Me gusta

  5. bueno deverian empezar por yaracuy venezuela aqui hay bastante

    Me gusta

  6. ja!ja!ja!ja!ja! buenísima idea jabotito…solo que en vez de nanobombas serían anobombas….ja!ja!ja!ja!ja!

    Me gusta

  7. un supositorio explosivo rotulado ANO/BOMBA .FUNDAMENTALISTA correria el peligro de la aficcion viciosa de los futuros “martires “y convertirse en la razon de su inutil vida … y anda a cantarle a gardel en el mas alla ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: