Premeditación y alevosia

por as1944

PREMEDITACION Y ALEVOSIA
 
Toda la Investigación apunta a un hecho clave: los islamistas turcos habian preparado la operación con total anticipación,paso a paso.
 
 

 
 
 
Nuevos elementos  están apareciendo:
Los propalestinos ,ya sabemos,estaban provistos de chalecos antibalas, gafas de visión nocturna,armas blancas ,armas de fuego barras,etc…etc…algunos objetos llevaban una etiqueta que decía:Hizbullah.
Aparecen otras cosas: en algunos de ellos  habia algo muy valioso,en sus bolsillos  paquetes conteniendo  decenas de miles de dólares.
Hay más ,un cofre del barco contenía la suma de un millón de Euros con destino a Hamas,por supuesto.
Se confirma,los 9 fallecidos lo fueron al atacar armados al Tsahal.

One Comment to “Premeditación y alevosia”

  1. Toda la historia del conflicto árabe-israelí está marcada por la premeditación ,alevosía y alta traición con la que siempre han atacado los moros. Por lo visto en su genética está el actuar de un modo despreciable y cobarde.

    Que yo sepa, en ninguna guerra en las que Israel se ha visto obligado a defenderse, la nación judía ha atacado primero, siempre debe de responder ante las agresiones de sus enemigos, los seguidores de Mahoma. Y lo más patético es que SIEMPRE los moros salen con el rabo entre las patas. Este caso no fue la excepción. Por andar de valentones, estos bufones llorones, recibieron una vez más una probadita de lo que les espera si siguen con su tozudez y necedad de apoyar a Hamás. Porque al fin y al cabo, mientras Hamás esté en el poder cualquier tipo de ayuda a los palestinos, de automático va para estos terroristas. Asi de simple.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: