Jóvenes argentinos en Israel apoyan flotilla humanitaria para reclamar la liberación de Gilad Shalit

por dtvdish

Siete jóvenes argentinos participaron en Israel de una flotilla humanitaria para reclamar la liberación de Gilad Shalit de un total de 200 personas


Jóvenes argentinos participaron en Israel de una flotilla humanitaria convocada para reclamar la liberación del soldado israelí Gilad Shalit secuestrado por la organización terrorista  Hamas que gobierna a gaza desde 2006 .

La manifestación navegó las costas de Hertzlia y Tel Aviv., Kike Rosenburt, del movimiento juvenil Tnuat Noar Hejalutz Lamerjav, expresó que “fue un evento pacifico, sin inconvenientes”.
 Consultado por los motivos de la realización de una manifestación pacífica con una flotilla, Rosenburt explicó que la intención fue contrastar los “resultados negativos” de la flotilla de supuesta ayuda humanitaria que tenía intenciones de romper el bloqueo con la realización de un evento pacífico para reclamar “la ayuda al soldado Gilad Shalit y su liberación”.
Según contó Kike Rosenburt a , los voluntarios participaron con la ONG Habanim, que está compuesta por madres que junto a la de Gilad Shalit están luchando por su liberación. “Los voluntarios en la ONG ayudan en diversas áreas, algunos reparten cintas amarillas y pegatinas en los puestos de control vehiculares. En esta flotilla pacífica participaron 7 chicos argentinos. Nos reunimos 200 personas en total”, destacó.
Asimismo contó que “fue un evento pacifico, sin inconvenientes”, y que  a pedido del Ejército se llegó a Hertzlia, a pesar de que el plan original era llegar a Gaza; “pero respetamos el pedido del Ejército, teniendo en cuenta que es una zona complicada”.
Llevamos un mensaje de hacer la paz y de liberación a Shalit, “que necesita de ayuda humanitaria y que en cuatro años de cautiverio no recibió la visita de ningún miembro de la Cruz Roja”, concluyó.
Los jóvenes argentinos participaron de una flotilla pacífica conformada por 8 barcos y alrededor de 200 activistas, bordeando las costas de Hertzlia y Tel Aviv reclamando por la liberación de Gilad y por asistencia humanitaria. En el acto participaron las parlamentarias Orit Suarez y Tzipi Livni.
 

!!!Ya ven que no odio a todos los Argentinos,

 tambien en esa tierra hay gente buena!!!

6 comentarios to “Jóvenes argentinos en Israel apoyan flotilla humanitaria para reclamar la liberación de Gilad Shalit”

  1. hola mi nombre es gabriel tengo 23 AÑOS y me encantaria participar e ingresar al ejercito israeli como podria obtener mas informacion al respecto gracias espero respuestas

    Me gusta

  2. Dtbdish, ya estoy extrañando tus ataques psiquicos hacia mi!!!! sabès lo que pienso, que somos todos hermanos, que es una pelotudez odiarse por ideologìas etc, todos vemos el mismo sol, respiramos el mismo aire, que se necesita para terminar con las guerras y las muertes!!!
    Como decìa Alfredo Zitarrosa, » dice mi padre que un solo traidor, puede con mil valientes»
    Nostros mismos somos los monstruos que no permiten la armonìa.
    Espero ansiosamente tus comentarios, ya se han hecho parte de mis dias.
    Sldos.
    Gabriel

    Me gusta

    • Gabriel
      como te dije dtvdish es mi alias pero si crees que con eso me molestas no estas en lo correcto
      lo que quieres de mi esta muy por encima de mi gusto No tengo ganas de platicar con gente como tu porque tu concepto de la justicia en taringa esta muy desvirutado ahi atacas con saña y odio al Judaismo y al Sionismo
      y aqui te haces el santo y el loco todo a la vez
      asi que marotita no quiero tener nada que ver contigo o tus locuras del dia
      he ahi mi respuesta.

      Me gusta

  3. Jamàs esribì nada en mi vida en taringa, solo veo videos en poringa de vez en cuando, nada que ver dtbdish, aparte yo tambièn te e insultado y eso està mal, realmente me enojè por lo de argentina etc, pero estube pensado mucho, y el que me hizo reflexionar es newhereman, no me acuerdo bièn si se escribe asì, y entendi todo y mi posiciòn fuera de lugar, te ofrezco disculpas de cualquier forma las aceptes o no, està a tu criterio, fijate el video que encontrè.
    Sldos

    Me gusta

  4. Gabriel Lucero Barcelo; por tu edad lo mejor es que recurras al programa Mahal que orienta y ayuda a todos los voluntarios a la Tzva de fuera de Israel.

    http://www.mahal-idf-volunteers.org/

    Te guiaran antes de llegar, te programaran actividades en tus dias de permiso e incluso te encontraran una familia «adoptiva» para cuando salgas de la base.

    Alistate te valdra la pena en todos los sentidos.

    Buena suerte.

    Me gusta

Deja un comentario