ENTREVISTA A UN IMÁN.

por ramrock

Entrevista a un IMAN:
Esta entrevista esta hecha una persona con un cargo de responabilidad.Pero por cuestiones obvias,no pongo du nombre ni su cargo.
-REFLEXIÓN RELIGIOSA Y HUMANA-

¿ ALIANZA DE CIVILIZACIONES ? 

“ALÁ Y JESÚS” : 

La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno Protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islám, incluido vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán: 

“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“ Son los no creyentes ”.

Contesté:

“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A TODOS los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a TODO el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó: 

“Así es ” 

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al
Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a TODOS los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas
dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi JESÚS que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe? ”

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza. 

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización Árabe Americana ) este diálogo no será publicado.

Te ruego lo hagas circular por toda tu lista de amigos. 

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU. 

“O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS”

Martin Luther King.

6 comentarios to “ENTREVISTA A UN IMÁN.”

  1. Curioso que sean tan hipócritas .Esto que pasa no sería posible en países civilizados :

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/vacaciones-tanger-menores-cinco-euros-20101124-71950.html

    Me gusta

  2. Haciendo “buenas” las palabras del imán moro de la entrada de Ramrock, sus coreligionarios moros en Egipto han “felicitado” el Año Nuevo a los cristianos coptos egipcios de la manera que mejor saben hacer los moros, asesinando vil y cobardemente con un HDP kamikaze al menos a 21 civiles inocentes e hiriendo a otros 43 (9 moros incluídos) en Alejandría.
    En definitiva, los moros han empezado 2011 haciendo lo que han esao haciendo durante todo 2010, ASESINANDO todas las víctimas civíles inocentes que han podido. Se cree que ésta vez los moros responsables han sido de Al-Qaeda.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/21-personas-asesinadas-en-un-atentado-contra-una-iglesia-de-egipto-1276410768/

    ZParo imbécil, toma “Alianza de Civilizaciones”

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Haciendo “buenas” las palabras del imán moro de la entrada de Ramrock, sus coreligionarios moros en Egipto han “felicitado” el Año Nuevo a los cristianos coptos egipcios de la manera que mejor saben hacer los moros, asesinando vil y cobardemente con un HDP kamikaze al menos a 21 civiles inocentes e hiriendo a otros 43 (9 moros incluídos) en Alejandría.

    Me gusta

  4. En definitiva, los moros han empezado 2011 haciendo lo que han esao haciendo durante todo 2010, ASESINANDO todas las víctimas civíles inocentes que han podido. Se cree que ésta vez los moros responsables han sido de Al-Qaeda.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/21-personas-asesinadas-en-un-atentado-contra-una-iglesia-de-egipto-1276410768/

    ZParo imbécil, toma “Alianza de Civilizaciones”

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Suso cordial saludo. Fíjate que la persona que entrevistó a este moro o imán (da lo mismo si los llamamos terroristas) el señor Rick Mathes, da fe de que el moro agachó la cabeza de vergüenza cuando le hicieron las preguntas mas comprometedoras acerca de su religión. Será que lo hizo por temor de ser linchado por los asistentes a la reunión?
    Porque eso de vergüenza, no existe en estos locos desadaptados. Es mas, estoy seguro que cuando estos tipos llevan a cabo sus masacres, no les queda ni siquiera una micra de cargo de conciencia a sus familiares, porque es el mandato de Alá según ellos.

    Me gusta

  6. Y está el detalle que te dice el artículo, LA ENTREVISTA NO FUÉ PUBLICADA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HABITUALES.

    ¿Donde está entonces la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?, ¿O ES QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES LIBERTAD DE EXPRESION SIEMPRE Y CUANDO NO SE CRITIQUE AL ISLAM?.

    Yo ya estoy harto de todo esto y aunque pueda quedar decir algo así cuando acabamos de empezar el año (bueno, eso según esta sociedad hipócrita que hemos creado), creo que esto terminará en un conflicto armado y con muchas víctimas porque aunque los estupidos políticos no quieran, muchos NO ESTAMOS DISPUESTOS a SOMETERNOS A ESTOS HIJOS DE PUTA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: