Guardería francesa cancela visita anual de Santa Claus a causa de las amenazas de los musulmanes

por edwin2295

th_760232b1f2007a2-vi2

Es una historia que tiene hirviendo de rabia a los padres de los estudiantes de preescolar “en Montargis, en Loiret. La directora de la escuela ha decidido cancelar la tradicional visita de Papá Noel a las clases. Oficialmente, es debido a problemas financieros. Pero todo el mundo sabe que su causa son las amenazas de las familias de los estudiantes musulmanes. (¿Pero porqué le tienen tanto temor a estos bastardos?)

grinch

Islam vs Europa Para algunos padres de la guardería en Grand-Clos, no hay duda: el motivo de la cancelación de la visita del señor de rojo con la barba blanca es “religiosa”. Una madre dijo, este miércoles, en “Le Parisien – Aujourd’hui en France”: “La directora me explicó que ella no quería tener sus nudillos rapeados por ciertas familias musulmanas”. (Ustedes necesitan grupos paramilitares colombianos por allá)

Este problema fue confirmado por el asistente del alcalde de Montargis, responsable de asuntos de la infancia. Y añade que “cada año, las familias amenazan con boicotear la escuela el día de la visita de Papá Noel”. La directora por lo tanto parece haber dado pulg Por cierto, “es demasiado”. Según ellos, es una cuestión de la “islamización de una institución educativa”.

121360-vi (1)

2 comentarios to “Guardería francesa cancela visita anual de Santa Claus a causa de las amenazas de los musulmanes”

  1. la gloriosa republica francesa , paladin del laicismo y de la libertad religiosa y de todas las libertades publicas , debe hacer respetar el derecho de libertad religiosa de los cristianos frente a las amenazas ,( que ademas es delito el amenzar ) de los musulmanes , y la poblacion francesa valga la aclaracion , es en su inmensa mayoria cristiana , aunque lo sea nominal y la concurrencia a los templos sea muy inferior a años anteriores , en ultima instancia no pueden los musulmanes andar amenazando a la gente de otro credo en un pais laico , democratico y con LIBERTAD DE CULTOS

    Me gusta

  2. se deberia sancionar una ley en los paises libres contra la intolerancia religiosa de los musulmanes , entonces ese tipo de hechos , no sucederian , y si suceden seria penado con carcel y si se reincide despues de cumplir la condena , con la deportacion del sujeto en cuestion a su pais musulman de origen . en un pais con LIBERTAD DE CULTOS se debe respetar las costumbres religiosas y creencias de los demas sin amenazarlos ni turbar el libre ejercicio de su culto , y en este caso mas todavia , ya que el pais receptor fue la hija primogenita de la iglesia , y su inmensa poblacion son cristianos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: