Secuestros y asesinatos de judíos ordenados por Ben Gurión

por bajurtov

HAGANA acusa a ETZEL de haber provocado a los árabes con un supuesto atentado,causando así su reaccion,en la masacre de Batei zikuk,en Haifa.

David Ben Gurion ordena secuestrar a tres activistas de esa organizacion revisionista para investigarlos

Como resultado de ese secuestro fueron torturados antes de ser liberados dos de ellos y el tercero,torturado y asesinado,un menor de edad llamado Yedidya Segal.

%D7%A7%D7%95%D7%91%D7%A5Yedidya_segal
Yedidya Segal (H»d),asesinado
por la Haganá de Ben Gurión

En el año 1950 publico el diario »Jerut» el caso Yedidya Segal acusando de su asesinato a Paul Kolk,hermano del legendario intendente de Jerusalem y espia al servicio de la Scotland Yard,Teddy Kolk.
A raiz de esa investigacion periodistica fueron detenidos y acusados de torturas seguidas de  homicidio Paul Kolk,comandante de HAGANA en junto acuatro se sus secuestradores,pero la fiscalia de la naciente nacion,dominada por el dictador Ben Gurion,llego a un acuerdo con la defensa de los acusados para no llegar a juicio.

3 comentarios to “Secuestros y asesinatos de judíos ordenados por Ben Gurión”

  1. que terrible digo yo, que se llegara tan lejos entre nosotros.

    Me gusta

  2. Por qué lo de dictador respecto de Ben Gurión?

    Me gusta

  3. Qué tierno el piquito entre el asesinazo de abu mazen y el «palestino» Arafat…una dulzura (me olvidé, Arafat:RIP)

    Me gusta

Deja un comentario