Racing repatrió al crack de la selección argentina Mario Bolatti

por bajurtov

«No sé si hubo grandes cambios con el Bolatti de Huracán»

Cogorno y Bolatti con la casaca de Racing. (Twitter)Cogorno y Bolatti con la casaca de Racing. (Twitter)

Mario Bolatti tuvo su presentación oficial en Racing y se mostró muy feliz: «Extrañaba mucho todo esto. Vengo con mucha expectativa y espero aportar mi granito de arena».

Bolatti ya había tenido su primer práctica con el plantel pero ahora le tocó la presentación oficial. Para Mario fue muy importante haber vuelto al país. «El fútbol argentino es mi casa, extrañaba mucho todo esto. Es exigente y más en equipos grandes», dijo el volante. Además aclaró el porqué de su elección por el club de Avellaneda. «Fueron muchas las cosas por las que elegí a Racing. Tuve una charla con Ayala y me interesó muchísimo. También agradezco a la dirigencia que me atrapó para que yo termine optando por el club», agradeció.

El volante afirma no haber cambiado tanto desde que se fue al exterior. «No sé si hubo grandes cambios con el Bolatti de Huracán. Tomé algo de experiencia tanto de Italia como de Brasil», dijo. De todas formas las ganas de progresar se mantienen intactas. «Vengo con mucha expectativa y me encantó el proyecto. La idea es trabajar día a día con esfuerzo. Hay que tener la cabeza en alto porquee siempre hay que dejar el máximo en la cancha», comentó.

Sobre el plantel, el cordobés opinó que «ya tenía un poco de conocimiento del grupo. Se nota que es muy unido y eso es fundamental para lograr cosas. Acá estamos todos para sumar. Todos tiramos para el mismo lado».

El ex Huracán fue confirmado por Zubeldía como uno de los 18 convocados para el debut de Racing en el Torneo Final. Será el domingo ante Rafaela a partir de las 18

Deja un comentario