Ejército libanés acusa a Israel de sobrevuelos por más de 17-horas

por edwin2295

Informes acerca de que Israel envió aviones ‘espía’ al sur del Líbano dos veces y afirmaciones repetidas sobre jets Israelies de la IAF que realizan simulacros de salidas

Drone Israel con su Piloto Ejército libanés acusa a Israel de sobrevuelos por más de 17 horas
Drones ”espías” Israelíes realizaron sobrevuelos en el sur de Líbano dos veces y regresaron a Israel, violando el espacio aéreo libanés por más de 17 horas, un portavoz del Departamento de Orientación del ejército libanés dijo el sábado en declaraciones citadas por la agencia de noticias del gobierno libanés.

El portavoz, que no fue identificado, dijo que los sobrevuelos largos no eran los mismos que los descritos en la mañana del viernes, que se dice que han sido realizados por aviones israelíes.

El informe dijo que los aviones de combate israelíes, acompañados por un avión de reconocimiento, ingresó en el espacio aéreo libanés por tres horas durante la noche del Jueves y realizaron misiones simuladas.

Incidentes similares de la FAI “violación de la soberanía libanesa y de la resolución de 1701″ se registraron el miércoles, cuando los aviones de combate supuestamente volaron sobre el río Litani, una barrera natural que marcó las líneas del norte de la presencia de las FDI en el Líbano antes del 2000 la retirada de Israel de 1949 líneas de armisticio.

Como presunto ataque de Israel contra un convoy de armas avanzadas con armas de Siria a Líbano la semana pasada, los informes de los aviones israelíes que sobrevuelan Líbano se han vuelto cada vez más común.

Israel no ha respondido a los informes.

One Comment to “Ejército libanés acusa a Israel de sobrevuelos por más de 17-horas”

  1. Vigiar os inimigos é preciso. Para assegurar a segurança do norte de Israel, este deveria manter monitoramente contínuo de atividades ao sul do Rio Litani e no Vale do Bekaa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: