Una página francesa de Facebook “señala” judíos para que sea más fácil pegarles

por bajurtov

Fuente: holesinthenet

 

Por lo menos un judío fue golpeado en Francia por antisemitas a causa de una página de Facebook llamada “Jóvenes Revolucionarios Franceses”, que publicó fotos de 32 judíos franceses, llamando a sus visitantes a individualizarlos y a golpearlos. La página es parte de una tendencia antisemita muy preocupante en Francia, que se está transformando lentamente en un lugar muy poco simpático para los judíos.

 

La página, que ya fue retirada de Facebook, puso en su mira virtual a judíos por el hecho de ser judíos – lo que es suficiente hoy día para provocar que elementos antisemitas (generalmente pro palestinos) los agredan físicamente. El último incidente provocó que 15 patoteros llegaran hasta la casa de uno de los judíos cuya imagen figuraba en la página, a preguntarle si es él el que aparece en la foto y para pegarle luego enérgicamente.

http://antisemitism.org.il/article/89136/una-p%C3%A1gina-francesa-de-facebook-%E2%80%9Cse%C3%B1ala%E2%80%9D-jud%C3%ADos-para-que-sea-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-pegarles

Etiquetas:

One Comment to “Una página francesa de Facebook “señala” judíos para que sea más fácil pegarles”

  1. Ya que todos conocemos el significado de el uso que los mahometanos dan a la expresión “takiyah”, estos jóvenes deberían dejar de esconderse bajo el pseudónimo “Jóvenes revolucionarios franceses” y llamarse clara y abiertamente “Jóvenes moros antisemitas franceses”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: