Identificaron a “John”, el yihadista inglés que decapitó a James Foley

por goal

Sin título (1)

Identificaron a  John   el yihadista inglés que decapitó a James Foley

Las pesquisas del MI5 y MI6 apuntan a un rapero de 24 años que vivió en Londres y que actualmente se habría unido al Estado Islámico, confirmaron altas fuentes del gobierno de Cameron a la prensa.

Rapero gilipollas degollador del ISIS

Rapero gilipollas degollador del ISIS. Miren que cara de feto malayo tiene este tarado, no me extraña que se ponga capucha para tapar la cara de pelotudo que tiene.

Según informó el periódico británico The Sunday Times, Abdel-Majed Abdel Bary, de 24 años, ex rapero de Londres, sería el terrorista que decapitó al periodista estadounidense James Foley. Se desconoce el paradero actual de Bary, pero las informaciones de los servicios de inteligencia británicos -el MI5 y MI6- lo ubican en Siria, luchando en las filas del Estado Islámico.

Rapero gilipollas degollador del ISIS2

Hace unos meses, Abdel-Majed Abdel Bary publicó imágenes repugnantes posando con una cabeza en su mano. Se cree que la espantosa imagen que difundió fue tomada en Raqqa, un bastión de Estado Islámico. La foto llevaba la leyenda: “Pasando el rato con mi vecino o lo que queda de él.” Su cuenta de Twitter “ItsLJinny” ha sido desactivada.
Un experto dijo al Sun que los patrones de voz y habla de Bary sonaban “idénticos” a los del hombre que habla en el video de la muerte de Foley. Se cree que Bary era el cabecilla del trío.
Rapero gilipollas degollador del ISIS3
El ex músico dejó una casa de 1 millón de libras en Maida Vale, al oeste de Londres, diciendo que estaba “dejando todo por el bien de Alá”. Más tarde se jactó en internet acerca de las batallas que había luchado.

El papa del hijo de mujer pública

Su padre, Adel Abdul Bary, un refugiado egipcio de quien se cree que fue cercano a Osama Bin Laden, fue extraditado desde Gran Bretaña a los Estados Unidos por cargos de terrorismo en 2012, acusado de participar en atentados con bomba en dos embajadas estadounidenses en el este de África en 1998. [Goal: A este tipo de basura le damos refugio e incluso les hacemos ricos en occidente].

The Sunday Times Degollador Times

 

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

6 comentarios to “Identificaron a “John”, el yihadista inglés que decapitó a James Foley”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

  2. Se vé que a esta clase de basura le da lo mismo pasar de ser un rapero impresentable a un “guerrero de Alláh” o de Mahoma. Esta es la prueba de que estos individuos no tienen noción de la idea de trascendencia, de Dios ni de religión. Seguramente ahora se ha convertido en asesino porque “le pintó” o “le cuadró”, de la misma forma en que podría estar drogándose o emborrachándose. Y seguramente, si no estuviera acompañado, no habría tenido las pelotas para hacer lo que hizo. Esto es un producto del nihilismo predicado por Antonio Gramsci, en las corruptas democracias occidentales. Del mismo modo que los recientemente condenados líderes y cabecillas del Khemer Rouge. No eran campesinos ignorantes de Camboya: eran universitarios de clase media, educados en Paris. Llama la atención que Londres y Paris generen esta clase de engendros.

    Me gusta

  3. que eliminen a este maldito , muchos mas se creeran el cuento del estado islamico por culpa de el , hay que liquidarlo enseguida

    Me gusta

  4. gabrielrocca: ¿Nihilismo? ¿Gramsci? ¡Menuda empanada mental tienes! El nihilismo no tiene nada que ver con Gramsci y ni uno ni otro tienen nada que ver con las salvajadas a que el Islam induce.

    Por el contrario ese criminal posiblemente esté más cerca de tí que de los nihilistas ya que lo que ha hecho es consecuencia de su idea de la trascendencia y de la religión que adoptó sin la cual es muy posible que hubiese acabado muerto de sobredosis pero al menos no se hubiese converetido en un asesino ni hubiese causado mas daño que el componer/interpretar horrendas canciones.

    Las democracias occidentales, con toda la corrupción que puedan tener, si aún siguen siendo democracias, son infinitamente superiores a cualquier otra forma de gobierno.

    Casualmente, Israel es una democracia y es occidental.

    Me gusta

  5. El muy hijo de la grandísima put* tiene más cara de tarado que de asesino, aunque lamentablemente parece ser que es ambas cosas.

    Le deseo lo mejor, es decir:

    Que se reuna lo antes posible con sus 72 putit*s y a poder ser gracias a los muchachitos del S.A.S. de la “Pérfida Albión” o de sus amiguitos los Navy Seals.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • De raza le viene al galgo, hijo de terrorista de primera para ben Laden, pero saben que somos tan gilipollas que en lugar de esconderse el alguna montaña lejana se va a Londres y a hacerse ricacho, manda huevos. Occidente esta agilipollada y Europa sin rumbo ni futuro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: