‘Una bomba para cada Edificio de Hamas por cada uno de sus disparos’ Exige Danon

por goal

Caratula de Arutz Sheva7

Danny Danon Presidente del comite central Likut

MK Danny Danon pide represión y cierre de los pasos materiales utilizados contra Israel después de los disparos de francotiradores de Gaza el ejército israelí.

Por Ari Yashar

El Presidente del Comité Central del Likud Danny Danon MK  respondió al  fuego de los terroristas francotiradores de Gaza  dirigidas a soldados de las FDI en la mañana del miércoles, en el que un soldado fue herido y un líder terrorista de Hamas fue muerto.

“Por cada disparo desde Gaza, hay que acabar con un edificio de Hamas,” exigimos Danon, después de que soldados que custodiaban trabajadores en la reconstrucción de la barrera de seguridad en el sur de Gaza fueron atacados.

“A la luz del hecho de que Hamas ha lanzado una guerra de desgaste contra Israel, debemos dejar toda la transferencia de bienes a Gaza para devolver a la fuerza de disuasión”, dijo Danon. “Es impensable que en un momento cuando en Gaza que están disparando contra nosotros, Hamás recibe cemento y concreto para ser utilizado en contra de nosotros. ”

De hecho, Hamas ha estado activamente reconstruyendo sus túneles terroristas que en Israel significó lanzar ataques contra civiles israelíes, después de que más de 30 de los túneles fueron demolidos en la operación de protección perimetral.

Danon se desempeñó como viceministro de Defensa antes de ser despedido por el primer ministro Binyamin Netanyahu por criticar su gestión de la operación. Danon cerró los numerosos altos el fuego, con el más antiguo que se acordó antes de los túneles del terror se dieron a conocer letalmente, indicando que Netanyahu estaba dispuesto a dejarlo en su lugar.

En el ataque del miércoles, el fuego de francotiradores puso en marcha un intercambio de fuego pesado que supuestamente incluyó ataques aéreos de la IAF y FDI con bombardeos desde tanques.

Al este de Khan Younis,  Tayseer al-Ismary  (33), jefe de la unidad de vigilancia en el “brazo armado” de Hamas Al-Qassam, murió en el intercambio según fuentes médicas locales, y otros dos habitantes de Gaza resultaron heridos.

El ataque se produjo después de que  los terroristas de Gaza dispararon un cohete  a Israel el pasado Viernes en una violación de la tregua, marcando al menos la tercera infracción desde el alto el fuego que puso fin a la operación de protección perimetral en agosto.

En respuesta al ataque con cohetes, la IAF  golpeó fábricas de hormigón de Gaza  utilizados para reconstruir los túneles del terror.

Irónicamente, el miércoles pasado Hamas fue retirado  por los Europeos de la lista oficial  como organización terrorista de la Unión Europea (UE) debido a un supuesto “tecnicismo”.

10014532_10152565400914881_130717868_n

huella-zorrete-verde-pequec3b1a

2 comentarios to “‘Una bomba para cada Edificio de Hamas por cada uno de sus disparos’ Exige Danon”

  1. Bonitas y grandilocuentes palabras las del Sr. Danon pero se las debería decir y repetir al oido a su jefe que a día de hoy, y que yo sepa, sigue siendo PM de Israel y algo al respecto podrá hacer para llevarlas a cabo y no a nosotros, el público general.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: