»Escudos humanos» en la »Flota de la libertad»

por bajurtov

INCREIBLE TANTA BAJEZA !!!

LA TRIPULACION »DERECHO-HUMANISTA» DE LOS OCHO BARCOS SUBIO A LOS NIÑOS A CUBIERTA PARA UTILIZARLOS DE ESCUDOS HUMANOS Y PROTEGERSE ASI ANTE EL INMINENTE ABORDAJE DEL COMANDO MARÍTIMO DE TZAHAL !


»Yo no culpo a las madres egipcias por querer asesinar a mis hijos,las culpo por querer asesinar a sus propios hijos»

-Golda Meir-


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/204974

72 comentarios to “»Escudos humanos» en la »Flota de la libertad»”

  1. »Nada nuevo bajo el sol»-dijo un tal Salomon.
    Es la misma treta que hicieron en gaza para evitar los bombardeos aereos.
    Aparentemente el cerebro ismaelita no tiene originalidad .ni materia gris para pensar otros» métodos de defensa».

    Me gusta

  2. Si no se hacen cargo de sus hijos, no esperen piedad.
    La piedad con los insensatos aumenta el galut.

    Me gusta

  3. en la pagina «Cronicas en gaza» (solidariosengaza.wordpresse), voceros de la flotilla basurilla acaban de censurarme al menos seis comentarios que acabo de dejar.

    Tampoco me extraña, lo que no sabia es que ser «solidario», para estos tipejos implique ser fascista

    Viva la libertad de expresion

    Me gusta

  4. La presencia de niños en la flotilla basurilla indicaria un grado de irresponsabilidad y de hijoputez maxima

    por otra parte tampoco me extraña

    Y siguen censurandome

    Me gusta

  5. Hola (Bajur, por favor ese avatar de virus para los que pocas veces comentan es desagradable)…

    Bueno, como dicen por alli: «en la guerra y el amor todo vale», era de esperarse cosas así, dejémonos de renegar y quejarnos inutilmente y busquemos superar las trampas que nos pone los contrarios…

    Algo que si es seguro que si siguen asi, pues por lo que veo empiezan a notar que el ejercicio del derecho es mayor que toda fuerza y ejercito…poco a poco perdera fuerza el ejercito de Israel…con mucha pena les digo que si no hacen mas justicia de lo que pueden entender perderan ante sus enemigos…

    Alex, desde el sur de Lima, Peru, pais amigo de Israel

    Me gusta

  6. niños…. ufffff…!!!

    realmente poco creativos… ello es vil y cobarde…

    …. yo en lo personal hubiese dado otra idea mucho mas efectiva que hacer tal estupidez…

    Me gusta

  7. Mas de 10 muertos y decenas de heridos entre los provocadores arabes que venian en los barcos ilegales,al intentar resistirse con palos y cuchillos,no quedo alternativa a los comandos israelies que con facilidad los redujeron.

    Me gusta

  8. Tersi,ya les deje muchos comentarios a los de Cronicas en gaza” y un tal Tapia ,que no publicaron pero si leyeron,en dias pasados,les adverti que estaban siendo usados por agentes iranies y terroristas de Hamas ,para que en el abordaje, que era inminente,se produjeran muertos y heridos entre los bobos de los «Internacionales»y los primates que habian a bordo.
    Y Hoy de maniana nos encontramos con la noticia que fue asi no mas,muertos y heridos entre los que se opusieron al abordaje con palos ,cuchillos,intentos de sacarle el arma a los muchachos de Zahal y se investiga si no usaron armas de fuego tambien.
    Ya vienen escoltados al Puerto de Ashdot donde se hara una seleccion para ver quien es quien en este circo tragico
    El hospital Brasilai de Ashquelon,esta listo para recibir cientos de heridos..

    Me gusta

  9. Crimen de Guerra…. que pena que no vean que ustedes hacen lo que les hicieron a ustedes hace 65 años….y eso que no ha pasado mucho tiempo. Eso de darles espacio a ustedes es realmente peligroso

    Me gusta

  10. Che Cristoff, parafraseando al Diego: CONTINUA SUCCIONANDO!! LA POSEEN INTERNAMENTE!!

    Me gusta

  11. Y efectivamente, de esto no se dice absolutamente nada.

    Lo se perfectamente, tengo la «mania» de dormir con la radio puesta (cosas mias que no vienen al caso) y esta misma mañana, en uno de esos avances informátivos que dan cada hora, a las seis de la madrugada, solo hablaban de confusión y posibles muertos, pero para nada tocan este tema.

    Para mi la cosa está bien clara, el islamismo controla internacionalmente mucho mas de lo que la gente se imagina y encima lo dices y te tachan de racista, xenófobo y también de conspiranoico.

    Purs conspiranoico o no conspiranoico yo insisto, si no hace algo CONTUNDENTE Y PRONTO, el mundo mañana será musulmán.

    Me gusta

  12. Dios mío, no doy crédito, os habeis convertido en lo que odiabais, ¡sois nazis!

    Me gusta

  13. el hecho de que se negaran al unico acto humanitario que justificaria esta payasada (entregar las misivas familiares al unico ser humano al que se le privan los derechos humanos, gilat shalid) ya anticipaba a las claras el doble rasero y la actitud no precisamente moderada de estos payasos

    Al parecer los «pacifistas» tenian pensado un linchamiento para los soldados israelies, confiando en la pasividad de estos al ser foco de atencion mediatica, linchamiento no mediante armas de fuego que mantendria «intacta» su imagen de «pacifistas», segun he leido las cosas se les ha ido de la mano.

    Se dice que uno de los soldados israelies esta herido de bala, muestra inequivoca de la actitud «pacifica» de la flotilla basurilla.

    Lo lamento, pero ellos se lo han buscado. ¿O de verdad alguien creeria que un policia o soldado español no se defenderia ante un linchamiento seguro?

    Basta ya de hipocresias…los nazis son lo que viajaban en la flotilla basurilla

    Me gusta

  14. «algunos comentarios de aquí podrian trasladarse a la boca de Joseph Goebbel»

    Es cierto, el tuyo es un buen ejemplo

    Me gusta

  15. Galili, respetaron un comentario tuyo (ignoraba que te habian censurado otros), esa fue una de las cosas que me animaron a escribir: si permitian que escribieses tu, cabria esperar cierta ecuanimidad de su parte.

    Cual no ha sido mi decepcion al comprobar que mis comentarios, en numero no inferior a 10, ivan desapareciendo uno tras otro, simplemente me limité a pedirles explicaciones a estos «pacifistas» sobre cuestiones elementales: por que no hacian otra flotilla humanitaria destino a Iran?, ¿Por que no entregaban la mercancia en Ashod como hacen todas las ONG sin ningun problema y se dejaban de tantas payasadas? ¿Por que no entregaban una carta al unico ser humano privado de derechos en Gaza?, etc , etc

    Se ve que les incomodaban estas cuestiones

    Me gusta

  16. Por otra parte es de esperar que entre los miembros de la flotilla basurilla ya se hayan puesto de acuerdo en tener una version de los hechos consensuada que repetiran como loritos, y a estas horas estaran estudiandola, con el previsible discurso al que nos tienen acostumbrados:

    «yo estuve alli… atacaron los israelies…. eran violentos»

    Me gusta

  17. Acabo de pegar estos comentarios en su blog. espero que no me los borren, como los otros:

    Ellos se lo buscaron…pero al dia de hoy las preguntas siguen en pie:

    ¿Organizaran una flotilla humanitaria con destino a IRan?

    ¿Por que no atracaron en Ashod como hace el resto de ONG; pretendiendo violar la normativa israeli?

    ¿Por que no llevan las misivas a Gilad Shalid cuyos derechos humanos

    Tersites Dice: Tu comentario está pendiente de moderación

    31 Mayo 2010 en 8:55 am | Responder
    perdon continuo… cuyos derechos humanos son violados

    ¿Por que no nos concentramos en las embajadas “palestinas” ante la fragrante y continua violacion de los DDHH por parte de los teocratas de Hamas?

    Me gusta

  18. Luego os quejareis de porqué se os odia tanto, luego os preguntareis lo de siempre…. pues tengo la respuesta, se os odia por lo que haceis, a los Palestinos, a los cooperantes, a niños, mujeres… por todo eso es por lo que la gente, al oir » Israel» piensa en un pais terrorista.
    Si quereis quejaros, y que se os haga caso, dejad de hacer estas cosas que tanto os gusta hacer, atacar.
    Siempre había oidi que cuando se sufre algo, no se desea a nadie lo sufrido, pero en vuestro caso no ha ocurrido así. Parece ser que sois masocas.

    Me gusta

  19. Luego os preguntareis el porqué se os odia tanto, luego ireis otra vez de vistimas… Despues de lo que haceis a los Palestinos, cooperantes, niños, mujeres, es normal que se os odie, hasta el menos racista os odiara como siguais asi.
    Siempre pensé , que cuando se sufre algo, no se desea para nadie, nisiquiera para el enemigo, pero veo que con vosotros no ocurre lo mismo.
    Qué ganais atacando a la ayuda humanitaria? cómo puede haber gente tan malvada haciendo estas cosas? os da igual que vaya a ayudar a gente que de verdad lo necesita, atacais igual!, y luego, lo que más gracia me hace, es que vais de religiosos, rezando y todas esas cosas, pero la religión no es sólo eso, la religión también es respetar a la gente, tratarla como si fueran tus propios hermanos, asi os iria muchisimo mejor, y no tendrias a la mitad del mundo o más en contra vuestro.
    Es alucinante lo que haceis, y recuerdo, que el mundo da mil vueltas, aun y todo, no os deseo lo que están sufriendo los Palestinos por vuestra culpa.
    Espero,que dios os ayude a cambiar, y tengais algo de sensibilidad, que la necesitais.

    un saludo

    Me gusta

  20. Cierto que es atrevida, por cierto se confirma lka presencia de menores en esos barcos. Un responsable de la organizacion «humanitaria» lo ha reconocido:

    Los miembros del IHH ya habían considerado previamente la posibilidad de un ataque israelí: «Llevamos pasajeros que tienen de 1 a 80 años»

    Me gusta

  21. Que triste lo que haceis con los Palestinos. Luego os preguntareis porqué os tienen tanta mania.
    Hay que ser mala persona para atacar a la ayuda humanitaria, que lo unico que va a hacer es ayudar a los más necesitados.
    Siempre pensé que cuando se sufre algo, no se lo deseas ni a tu enemigo, pero veo que en vuestro caso , no ocurre lo mismo, lo sufris, y quereis que lo sufra más gente, alucinante.
    La religion no es solo ir a rezar, y hacer lo que se os pide, tambien es respetar a la gente, a tus vecinos, tratarles cm si fueran tus propios hermanos, y ponerse en su lugar, si no s ehace eso, es mejor ser ateo, directamente.
    Lo que conseguis con esto, es que se os odie más, y que se apoye más al pueblo palestinos ( gracias, si, gracias).
    Luego, no vale el victimismo, eso de ¿ porqué se nos odia tanto?,, se os recordara todo lo que habeis estado haciendo al pueblo palestinos durante 30 años.
    Espero que dios, vuestro dios, o sea quien sea, os ayude a recapacitar, y a tener un corazon, sensibilidad…
    un saludo

    Me gusta

  22. Por cierto tambien otras personas han visto el video:

    «Anónimo 31.May.2010 | 09:17
    flotilla pacifica???? he visto el video y los «pacifistas» les estaban tirando objetos y dando palos a los soldados (los cuales llevan armas). Las cosas claras no se puede permitir ayuda a un gobierno terrorista que defiende el exterminio judio, señores ponganse en la piel de los Israelies a ver que harían ustedes y dejense de tanta memez….»

    Obviamente tu si que has estudiado a Goebbels

    Me gusta

  23. lo que pasa es que no se esperaban que un país democrático como se supone que es Israel de las Naciones Unidas además pudiese actuar de esta forma tan rastrera, se sabe que el conflicto con palestina es algo difícil para ambos, pero esto es inpensable y nos a abierto un poco más los ojos a muchos creeme, y somos muchos miles.

    Me gusta

  24. ¿Pero quien es tan gilipollas para llevar menores en un acto que potencialmente puede acabar mal?

    A nos ser claro que la presencia de esos menores fuera intencionada y no precisamente inocente, lo cual a la luz de los acontecimientos empieza a resultar creible

    Me gusta

  25. Y a saber que cargamento llevaban de verdad, ¿seguro que solo era «ayuda humanitaria»?.

    Bah, el Isaiah ese está claro que es musulmán, y como todo musulmán que se precie, un sectario adoctrinado y por supuesto, EMBUSTERO.

    Como un tal Tomás que ahí por ahí arriba, otro gilipollas.

    Me gusta

  26. Vaya un experto en leyes internacionales y entusiasta estudiante de Goebbles…¿sabes que significan los disparos de advertencia?

    si el ejercito español hace «eso» lo pirmero que se haria es abrir una investigacion y respetar el principio de presuncion de inocencia, algo que tu, al igual que goebbes pareces no respetar

    Me gusta

  27. Por que en el fondo de eso se trataba desde un principio de montar una gran campaña de descredito contra el estado de Israel. y parece que lo han conseguido, mas que nada por que siempre habra personas dispuestas a prejuzgar y pre demonizar sin antes haber escuchado minimanente la version contraria.

    Todos nos acordamos de lo que paso en Yenin, aquel «genocidio» tan mediatico.

    Me gusta

  28. Propongo que voluntarios israelies y de otros paises vayan a entregar ayuda a los kurdos de turquia, y se nieguen a obedecer las ordenes de las autoridades turcas, e intente apalear a los soldados turcos, a ver si al payaso de erdogan le gusta

    Me gusta

  29. ¿Hasta donde llegarán los gobernantes judíos para justificar sus asesinatos?

    ¿Si Hitler volviese a nacer sería uno de ellos? Probablemente sí.

    Me gusta

  30. «y quién va a abrir la investigación si el barco esta en manos del que ha asesinado a sangre fría decenas de personas a balazos desde un helicóptero? esto es nuevo osea que ahora Israel es asesino, abogado, fiscal, juez e inspector, yo me lo guiso yo me lo como como juan palomo jaja»

    Obviamente tu ya te estas encargando de ser juez, fiscal, testigo y parte con tus comentarios, je, je.

    Insisto eres muy parecido a Goebbels

    Me gusta

  31. Creo que Israel ha caido en la provocacion de estos «pacifistas solidarios» que se niegan a entregar una carta a Gillad Shalit.
    Han conseguido su proposito que es ocupar todas las portadas e Israel en mi opinion esta vez quizas se haya excedido un poco en el uso de la fuerza, si bien es cierto que todavia no conocemos todos los detalles y tambien es posible que Tzahal solo haya actuado en defensa propia para repeler una agresion, cosa nada descabellada porque seguro que en esa «flotilla» habia un monton de agentes secretos turcos, iranies, etc.
    Por otro lado, yo pensaba que en España la censura habia muerto con Franco, pero parece ser que estoy equivocado ya que en diario 20 Minutos que han censurado y borrado un comentario tan «ofensivo» (notese ironia) como este: Viva Israel, mientras que permiten decenas de comentarios xenofobos, antisemitas y demas mierda.
    Un saludo desde España y Viva Israel!

    Me gusta

  32. La censura es permanente para todos los que nos atrevemos a opinar en contra de la corriente mayoritaria. A mi me han borrado TODOS los comentarios, y no han sido pocos, en la pagina de solidariosgaza, por que no interesa que haya versiones que pongan en tela de juicion las elevadas «sentencias» dictadas al albur del tribunal de lo politicamente correcto. Obviamente Israel debe ser criminalizado a toda costa

    Para ello es evidente que las opiniones discordantes deben desaparecer, como los opositores en Gaza, aqui mismo estamos viendo como ya en estos momentos, en los que reina la desinformacion, se esta intentando juzgar a Israel con una sentencia ya dictada de antemano y sin escuchar a la otra parte,. al parecer para ello basta con ver un video

    Esto me recuerda al famoso «Yeningrado» que nos vendieron como un «genocidio»

    Esperemos…

    Me gusta

  33. Estúpidos unos y otros. ¿No os dais cuenta de que os manejan? A todos…Aqui estais discutiendo de no sabeis realmente que. Os venden cosas como el orgullo, la patria, la bandera, la religión y mientras gastais vuestras vidas defendiendo lo que os han hecho creer la verdad absoluta algunos se enriquecen y engordan su ego a vuestra costa.

    Me gusta

  34. Si, soy islamófobo, EL ISLAM es MUERTE Y DESTRUCCIÓN, es mas que una religión, es también política y por supuesto es sectario y violento.

    Una doctrina creada por un piojoso pastor de cabras del desierto semi analfabeto Y PARA COLMO PEDÓFILO.

    Y como tal creó una religión MISÓGINA (espero que tu corto intelecto sepa lo que significa la palabreja) en la que se discrimina de forma brutal a la mujer pero no contento con eso, sus mandatos son claros, SOLO ALÁ ES EL ÚNICO DIÓS Y TODO EL MUNDO DEBE O SER CREYENTE O AL MENOS SOMETERSE, EN CUYO CASO PASAS A SER CIUDADANO DE SEGUNDA CON DERECHOS MUY LIMITADOS Y SI NO ACEPTAS….¡¡¡CUIIIKJJJ!!!!.

    Y para ejemplo, TODA ESA CANTIDAD DE IMANES Y CLÉRIGOS MUSULMANES QUE LLAMAN A LA YIHAD, QUE AFIRMAN QUE UN VOLCÁN O UN TERREMOTO OCURRE POR EL EXCESO DE LIBERTADES QUE TIENEN LAS MUJERES QUE AFIRMAN SIN RUBOR QUE ES LÍCITO CASARSE Y TENER RELACIONES CON NIÑAS DE 10 AÑOS Y QUE TAMBIÉN AFIRMAN QUE ES LÍCITO QUE EL MARIDO PEGUE A LA MUJER DANDO INCLUSO INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO PARA QUE NO SE NOTEN LAS MARCAS Y ASÍ, SI ESTÁN EN UN PAIS OCCIDENTAL, QUE NO PUEDAN DENUNCIAR.

    ESO Y MUCHAS COSAS MAS, TODAS NEFASTAS, ES EL ISLAM

    ¿TE VALE GILIPOLLAS DE MIERDA?.

    Y mira, por ahí ha aparecido otro RETRASADO MENTAL PROFUNDO, ¡¡¡EEEH MENÉS!! ¿LO DE MENÉS ES POR LO MUCHO QUE TE LA MENEAS?.

    PANDILLA DE IMBECILES CRÉDULOS, SE TRAGAN TODO LO QUE LES CUENTAN LOS «LERDO-PROGRES» DE TURNO.

    Me gusta

  35. Y en cuanto al listillo del Arturito (en mi época habia un comics que se llamaba Arturito el marcianito en el cual un marciano, bastante estupido por cierto, siempre se terminaba llevando los palos) ya tenemos a otro de esos que se creen las teorias de la «siniestra organizacion en la sobra que todo lo maneja».

    Pues mira chavalote, resulta que yo, ni soy judio, ni soy precisamente muy patriota (quienes me conocen lo saben perfectamente) y en cuanto a religión…SOY AGNÓSTICO.

    Asi que, al menos en mi caso, NO HAS DADO NI UNA.

    Vamos, que la única estupida que hay aquí es tu señora madre, la que limpia los lavabos del burdel de la esquina.

    Me gusta

  36. Muestranos ese video, listillo.

    Por cierto, ¿sabes que los videos, TODOS los videos incluso en directo SE PUEDEN MANIPULAR?.

    Pues si, tonto’l haba, SE PUEDE.

    Me gusta

  37. Eso no justifica tu burdo intento de prejuzgar basandote en algo tan consistente como : «yo he visto un video» ignorando a la otra parte, version que obviamente desde tu atalaya moral tenemos que tragarnos todos, pese a declaraciones y testimonios en sentido contrario

    Eres un goebbelsiano de manual

    Me gusta

  38. Muy bien Ramses, has vuelto al patio del colegio insultando a mi madre, a la que no creo que tengas el gusto de conocer. Eso dice mucho de ti…

    Me gusta

  39. Por cierto, y dado que nuestro goebbelsito particular no confia en las posibles investigaciones ( Y…¿Para que investigar si se puede criminalizar directamente al grito de «¡yo he visto un video, yo he visto un video!») yo tambien me reservo el derecho (como dicen los famositos) a desconfiar de los videos colgados por una parte interesada.

    Arturo tu comentario tambien dice mucho de ti…has empezado insultando

    Me gusta

  40. Si, pero no a alguien a quien esto ni va ni viene.

    Me gusta

  41. Aunque no me parece ninguna justificacion aceptable deduzco entonces que el insulto iba dirigido a mi (entre otros), no obstante a ello creo que conmigo cometes el mismo error de juicio que con Ramses.

    Me gusta

  42. No, no tengo el DISGUSTO de conocer a tu madre, pero viendo como rebuzn…piensa el hijo se puede uno imaginar como es la madre.

    Y no digamos ya el cornudo de tu desconocido padre.

    Me gusta

  43. Vale, tienes razon. En vez de estúpidos podria haber dicho crédulos o algo por el estilo…

    Me gusta

  44. Ramses, yo pienso o rebuzno como me da la gana, faltaria mas, y acepto que me insultes o me digas lo que quieras. Pero si quieres que empecemos a mentar padres, madres y demas ya puedes seguir buscando porno, para que hagas algo util, mas que nada…

    Me gusta

  45. Desde luego confio mas en el ejercito israeli, que un convoy que solo pretendia ahondar en esa opereta bufa, falta y farsante según la cual en Gaza «se mueren de hambre» o » carecen de todo por el embargo israelita», etc.

    ¿Quien me va a hacer creer que si el ejercito Israelita dispara de verdad, los otros les van a atacar con armas blancas?..eso no lo cree nadie, saldrían todos corriendo a esconderse (como es normal por otro lado).

    Sí es mas factible que haya habido algun tiro desde el barco previamente, o que hayan agredido a los soldados una vez desemabarcados. ¿como sino de otra forma tipos armados con navajas y otras mierdas va a lograr herir a soldados de elite armados?..no se lo cree nadie. Si los soldados bajan disparando y matando gente, no se les acerca nadie, no tendrían heridos.

    Esta operación del convoy esta muy claro que destino tenía, y no era la de llevar alimentos ni ayuda. Por cierto ¿que tipo de escoria lleva a niños en un viaje tan peligroso?, la escoria islamista, la misma que quiere genocidar a Israel.

    Me queda muy claro que ese convoy ha sido montado por islamistas e izmierditas que han utilizado a los «cooperantes» como carne de cañon. Lo mismo que hacían en Gaza disparando cohetes desde las escuelas.

    Me gusta

  46. Jajajajaja, el único que no hace nada util eres tu, GILIPOLLAS.

    Solo entras aquí a provocar, no hay nada mas que ver tu comentario, vacio total de contenido, aparte de que ahora te mosqueas pero TU eres el que ha entrado llamando estupido a todo el mundo.

    Vete a mamarsela a tu padre, chaval que es para lo único que sirves.

    Y en cuanto al otro gilipollas, mas bien el troll eres tu que entras sin loguearte, cretino y por cierto, ¿que es eso de «meneame», alguna página web de mariquitas donde pasas tu buenos ratos? porque yo, ni la conozco de nada y ahora sabiendo que tu paras por ahí no pienso perder el tiempo ni mirando en Google para saberlo.

    Es lo que he dicho antes, tu eres de esos que se creen lo que dicen esos que se hacen llamar «progres» pero que luego apoyan una asquerosa religión que ya he descrito perfectamente y de forma indiscutible puesto que son hechos comprobados, lo que demuestra que tu encefalograma es menor que plano.

    Y ya es dificil, ¿eh?, ya es dificil.

    Me gusta

  47. Mira Ramrock, yo no he entrado a provocar, solo he expuesto mi punto de vista. Vale que me he pasado un poco, pero es lo que pienso. Si tu eres de los que creen estar en posesion de la verdad absoluta y no respeta las opiniones de los demas es tu problema. Y si me mosqueo con Ramses es cosa mia. ¿he dicho yo que ver pr0n no sea util?.

    Me gusta

  48. Las ultimas informaciones en Israel,son que entre los 19 fiambres hay varios arabes israelies y un espaniol,ademas hay un herido en estado muy grave.
    Cuatro soldados del comando israeli heridos de bala,unprovocador nazi-progre ,logro arrebatar el fusil a un comando y comenzo a disparar a los soldados de Zahal.
    Todo esto fue montado por los turkos ,y manipulado por los Hermanos Musulmanes (Hamas) y agentes iranios,con la colaboracion de los idiotas utiles de varias naciones occidentales.

    Me gusta

  49. Galili, efectivamente, esto hiede a operacion preparada. Que el ejercito israelita dispare sin mas es sin sentido. Que disparen una vez son agredidos, sí que me lo creo.

    No dudo que Hamas, los hermanos musulmanes o similares está detrás. Y los cooperantes, la carnaza.

    Me gusta

  50. La primera nave llego a Ashdot,con 16 provocadores a bordo,solo tres aceptaron la deportacion de Israel ,con gastos de pasaje a cuenta de Israel,13 prefirieron ir a la carcel.
    El circo continua.

    Me gusta

  51. Isaiah, ¿porque no vuelve al estercolero musulman donde suela habitar?..

    El hecho es que los únicos musulmanes del oriente medio con derechos humanos, son aquellos que viven y trabajan en Israel. A partir de esto tan básico y elemental, vd Sr Isaiah, puede continuar infinitamente con su onanismo, como si quiere frotándosela contra las cortinas de su madre o como quiera.

    Pero eso sí, no aburra con sus memeces porque lo que se demuestra por todo el orbe es que mientras que las religiones normales pueden convivir en paz, es el islam la unica religion mayoritaria que es absolutamente incapaz de vivir en paz con nadie.

    Me gusta

  52. Habia colgado mal mi comentario Sorry

    Mirad esta noticia que publica hoy El Mundo en España.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275278600.html

    el titular es:

    “Israel mata a 14 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria
    ORIENTE PRÓXIMO | Otras 70 personas han resultado heridas”

    Pues la verdad es que no ayuda.

    El Mundo es el diario mas proisraeli de España ( no se asombren!) sin embargo ese titular y la noticia no ayudan a Israel en nada
    Los hechos …creo que tampoco aunque muchos esten brindando por ello

    Pero hay que entender el origen de este titular

    En España ( y en Europa en general) todos los Media llevan años haciendo propaganda sobre las pateras que llegan a las costas españolas cargadas de “pobrecitos negritos” ( para el trafico de esclavos, ni mas ni menos) y la presentan como un asunto “humanitario” ¿?

    En realidad, invadir un pais por mar ES un acto de pirateria y el pais AGREDIDO tiene todo el derecho y la obligacion para con sus ciudadanso de defender su frontera a tiros tal y como hoy ha hecho Israel.

    Pero, logicamente, despues de tanta propaganda humanitaria ni en España ni en Europa… eso ya no se puede comprender

    Quien corresponda; que piense sobre ello

    Si en lugar de matar a 14pringaos se hubierna limitado a «estropear los timones de la flotilla» y luego a «rescatarlos» y remolcarlos a puerto La imagen, sin esos 14 muertos, ¿Hubiera sido la misma? Creo que no

    Me gusta

  53. Miguel Puertas, ¿El mundo proisraeli?….vd se ha caido del guindo…pero que dice!. El inMundo es un periodico claramente alineado con la mal llamada causa palestina (en realidad es pro hamas y pro arabe).

    Ah…
    http://www.libertaddigital.com/mundo/entre-4-y-14-muertos-en-el-abordaje-israeli-a-la-flotilla-solidaria-de-gaza-1276394070/

    Soldados israelíes hallan armas en un barco de la flotilla «solidaria»

    Me gusta

  54. Lo de los menores lo de los menores ¿Porque os preocupa tanto? ¿Es que habia a bordo alguien «mayor de edad mental»?

    Conociendo el paño no les deis mas vueltas se los han llevado porque los progres nunca se plantean que algo les puede salir mal No existe Plan B

    Se los han llevado porque sus familiares iban de fiesta ( ¿Nunca os habeis encontrado a progres franceses vagando por africa con lo puesto y … con sus bebes ?)

    Y espero que a los integrantes de la flotilla se les acuse de cualquier cosa y se les mantenga incomunicados e interrogandoles durante dos o tres años ( o hasta que el mismo sindrome d e Estocolmo les vuelva proisraelies, que todo podria ser) asi tendran de que hablar cuando regresen a sus paises a predicar O…que no se les libere porque se pierda un expediente .. en fin muchas cosas que pueden pasar …la vida que es dura.

    Saludos

    Ah que ¿eso que digo es nazi? Pues bueno… hay que aprender de todo el mundo

    Me gusta

  55. Vale Ogro matizo «el mas proisraeli d e los periodicos de gran tirada de España»
    El Pais lo es menos ¿Verdad? y eso que el propietario de este ultimo es judio
    Saludos

    Me gusta

  56. Miguel Puertas, si acaso, El Mundo podría ser el menos antisraelita de los grandes periódicos; pero es que tampoco lo es. La sección internacional de El inmundo es de las más pro-árabes en todos los extremos, y por tanto, antiisraelita.

    Vale que lo de El Pais es peor , lo admito, pero los del El Mundo anda que también….

    Me gusta

  57. Los únicos que estais demostrando que creeis que teneis la verdad absoluta, Sr. ….¿Arturito?, jajaja, que ridi papi, ¿no habia otro nickname?, sois tu, el tontaina del Isaiah y el «pajillero» del «Menés».

    Tu mosqueo, chaval, ME LO PASO YO POR EL FORRO DE LOS COJONES.

    Se os ve a todos a la legua que sois unos ADOCTRINADOS puesto que y lo estais demostrando, TODO LO QUE EXPONEIS ES LO QUE DICEN CIERTO SECTOR DE LA PRENSA (ENTRE ELLOS, EL MUY POCO FIABLE GRUPO «PRISA»).

    Incluso hay uno por ahí que me ha llamado Troll, cuando primero tendria que enterarse de lo que es un troll, de entrada LOS TROLLS NO SE «LOGUEAN» NUNCA, IGUAL QUE HACE EL Y HACES TU y seguro que, además, O NO PONEIS NINGUNA DIRECCIÓN DE MAIL (ES CIERTO, NO ES OBLIGATORIO PERO SI QUE ES DE COBARDES) O LA PONEIS FALSA (QUE ADEMÁS DE SER DE COBARDES ES DE EMBUSTEROS).

    Tambien afirmas que a mi esto ni me va ni me viene y TU NO SABES SI ME VA O ME VIENE, GILIPOLLAS.

    ¿OS HABEIS ENTERADO LOS TRES MARIQUITAS DE MIERDA?.

    Bien, pues como yo ya he dejado bien claro que es lo que pienso del asunto y lo que pienso de vosotros tres, con toda tranquilidad me retiro de este post, cierro la suscripción al mismo (solo a este quiero decir) para no recibir notificaciones de REBUZNOS y sobre todo REBUZNOS PRO-ISLÁMICOS Y «LERDO PROGRES») y a tomar viento.

    Hasta otra COBARDES Y CUANDO QUERAIS HABLAR AVEC MOI (EMPLEO ESTA EXPRESIÓN FRANCESA SIMPLEMENTE PORQUE ME SALE DE LOS COJONES), HACEDLO LOGUEADOS SI TENEIS LO QUE HAY QUE TENER, GALLINITAS CAPONATAS.

    AU REVOIR MES AMIS (LO DE «MES AMIS» VA, NATURALMENTE, POR TERSITES Y EL RESTO DE DUEÑOS DE ESTE BLOG, POR EL «TRIO CALAVERA» ESTE QUE SE HA COLADO A PROVOCAR POR AQUÍ NI DE COÑA).

    Me gusta

  58. por fuentes extraoficiales que no puedo nombrar..

    explico a los amigos y enemigos…

    los barquitos en cuestion efectivamente no llebavan
    nada en cubierta, pero si en su interior,,, y bajo el nivel de flotacion.. por ello se mantuvieron en sectores que tenian cierta profundidad, estos arquitos si llevaban regalito…

    y esto no se ha hecho publico, no se ha difundido por el efecto de conmocion que causaria…

    por ello cuando son abordados los morabitas se desesperan yactuan de esa manera… por ello fue abordado en aguas internacionales asi los paises desde donde salieronn a alta mar estos morabitas, que venden toda la carga de cubierta en el mercado negro egipcio, deberan explicar el contenido de los carros de arrastre navegables que llevaban bajo quilla la famosa flotilla de la «libertad»….

    en aguas internacionales estas embarcaciones fueron seguidas por un submarino que scaneo completamente mediante un torpedo de aproximacion robotizado que no tan solo trasportanban arrastrando bajo quilla ayuda humanitaria….

    espero que alguien se haga responsable por parte de Morabitas, y simpatizantes envueltos en este acto de terrorista que gracias a medidas preventivas de nuestros valerosos soldados y marina.. logramos desvaratar..

    por tanto…

    la version morabita de «Piratas del Caribe IV»..
    llego a su fin

    saludos

    Me gusta

  59. Isaias,por que te pusiste un nick judío?
    Creo que luego de leer tus mensajes »Adolph» te sienta mucho mejor

    Me gusta

  60. entonces si defiendes tanto a los PIratas del Caribe IV… seguro te haces responsable de lo que llevaban bajo la quilla estas embarcaciones… trasportaban algo arrastrándolo bajo el agua igual que como lo hacen para ingresar droga a Miami desde mexico….

    infórmese mijo….

    Me gusta

  61. «¡Pero que dices! si está todo grabado y miles de personas de todo el mundo han visto los hechos perfectamente, con comentarios incluidos, ¿pero a vosotros quién os come el cerebro? de verdad que pena, con esa forma de pensar sois una verguenza para los judíos del mundo»

    ¡Por dios vaya subnormal! ya hemos visto los videos donde los soldados que bajaban sin hacer movimientos hostiles fueron literalmente LINCHADOS por esa chusma, acto que solo los nazis como goebelsito pueden defender ¿Pero tu has visto el video donde son linchados, GRANDISIMO CRETINO? Y todavia vienes con gilipolleces de millas nauticas, que a buen seguro habra mas de un articulo que defienda el derecho de un pais a interceptar navios con destino a territorios que le son hostiles

    «osea otra mentira flagrante más ya que el barco ha sido controlado en todo momento desde su salida» ¡No pedazo de asno! , precisamente por eso se intentaba llevarlo al puerto de Ashod donde entra toda la ayuda humanitaria de las ONG sin ningun problema, antes de que los «pacificos pacisfistas» que habian asegurado que iban a ofrecer resistencia «pacifica» (son tan fiables como goebbelsito) intentasen matar a los soldados israelies, soldados que tienen todo el derecho del mundo a defenderse

    ¡Cuanta soplapollez hay que leer!

    Y todavia va el cafre y afirma sin ningun rubor «había niños en el barco SI y qué! » ¡¡¡ pero como se puede ser taan inconsciente, criminal o nazi de llevar menores a una situacion que ellos mismos sabian que iba a terminar violentamente, al iniciar tambien ellos las agresiones!! ¡¡Solo un nazi podria defender esta ocurrencia!!!

    ¡¡¡Joder que desperdicio de carrera de historia!!!

    Me gusta

  62. Tersites, eres despreciable, y sigue llamándome nazi que viniendo de un asesino potencial como tú ya casí que hasta me da igual.

    Desperdicio el espacio que has empleado en cada uno de tus comentarios en este y en cualquier otro foro en el que escribas tus ideas racistas, xenófobas y segregacionistas. En Europa ya prohibimos el nazismo y su apología en muchos lugares, hoy perseguimos el fundamentalismo islámico y no pasarán muchos años, a vista de los acontecimientos, hasta que tengamos que prohibir también vuestro prohibido ideario y la apología del mismo.

    ULTRASIONISMO = MUERTE DESTRUCCIÓN y MENTIRAS

    Me gusta

  63. Goeebelsito aqui el unico nazi despreciable, ademas de otras lindezas eres tu, has intentado negar el derecho a la presuncion de inocencia (algo muy tipico en los nazis) alegando en todo momento que has visto un puñetero video y callando cuando yo he colgado seis, has mentido afirmando que estaban tiroteando a la flotilla cuando curiosamente la cubierta del buque principal estaba atestada de gente, esperando que bajaran los soldados `para lincharles, ¡¡¡¡has justificado la demencial irresponsabilidad de llevar niños en una flotilla que de pacifica no tenia nada!!! ¡Como si sse fuesen aun picnic!, como tambien has mentido diciendo que los barcos estaban controlados desde su salida, cuando precisamente para eso se hizo la intervencion, te callas como una rata ante el LINCHAMIENTO que has visto y que sabes que se ha producido mostrando asi el mas absoluto de los sectarismos y tu unica intencion de demonizar a Israel, has entrado aqui insultandonos desde tu primer rastrero comentario, soltandonos la gilipollez del derecho maritimo internacional (como si me importara tres cojones que esto hubiera pasado a tres metros de la costa o a dosmil kilometros de distancia )con tu insoportable pedanteria del tipico niñato que va presumiendo de tener una carrera y se cree por encima de los demas, joder somos muchisimos los que tenemos carrera y no vamos por ahi presumiendo ni denigrando a quien no la tiene, ademas, mi no apreciado multinick, de ser un jodido xenofobo.

    joder que pringao

    FRANCAMENTE HE (HEMOS) TENIDO MUCHA PACIENCIA CONTIGO CHAVAL

    Y si defenderte de un linchamiento por decenas de personas es ser » asesino potencial» solo puede significar que eres un subnormal profundo

    ¡Las reclamaciones al maestro armero!

    Me gusta

  64. adios Je-o-v.a no eres nada y cada vez que pueda te borro maldito hominido

    Me gusta

  65. ya quisieras benelux ni siquiera conocias la palabra hasta hoy asi que adios

    Me gusta

  66. Hay cosas que no fallan y una de ellas es que la historia pone a cada uno en su sitio, hasta el momento el poder económico os está salvando el culo pero algún día alguien tendrá capacidad para responderos por los miles de crímenes contra la humanidad que llevais a cabo impunemente.

    Vuestro problema con el pueblo palestino es muy complejo y se de sobra que malos hay en los dos bandos, la diferencia es que vosotros teneis a la nación mas poderosa del mundo con vosotros y ellos solo tienen la rabia y el rencor. Vosotros teneis el poder y solo vosotros podeis resolver este problema, lo que está claro es que no os interesa resolverlo, preferís vivir sembrando el miedo y el rencor durnte décadas para así exterminar al pueblo palestino sin hacer mucho ruido.

    Llevais décadas masacrando a su pueblo y la historia os lo devolverá con mas sangre y odio del que vosotros habeis creado.

    Paz!!!

    Y del artículo este mejor ni hablo por qué vamos … sabeis de sobra que lo que contais son mentiras.

    Me gusta

  67. Es increible que el pueblo judio pueda estar cometiendo esta barbarie con sus propios vecinos, acaso no se dan cuenta que esa misma comunidad internacional que hace 60 años les entrego la tierra prometida hoy no ve con buenos ojos su modo de actuar.

    Me gusta

  68. a que nombre tan jodido para un user
    Fue solo ayer cuando en nazi disparo en tu sien
    mejor cambialo por me disparo en la ingle o algo asi

    me importa un cuerno la comunidad lo que quiero es que mis hijos crescan seguros dentro de un pais libre y soberano lejos de los hominidos que han matado gente decente durante tantos años

    Me gusta

  69. oye dtvdish….. a la U-Omega como le ha ido con la caza de morabitas en mexico…?

    Me gusta

Deja un comentario