AVISO A TODOS LOS ORGANIZADORES DE FLOTILLAS HUMANITARIAS (ESPECIALMENTE DE TURQUIA)

por Israel y Oriente Medio

En un casi desconocido pais de Asia Central, y debido a la pobreza, rivalidades etnicas, etc, etc, un millon de personas se estan viendo obligadas a huir de los enfrentamientos entre dos etnias (kirguisos y uzbekos, ambas con poblacion mayoritariamente islamica) que, segun algunas informaciones, podrian tener ya dos mill fallecidos.

El pais en cuestion se llama Kirguistan y necesita su ayuda

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/18/internacional/1276856472.html

LO DIGO POR SI A ALGUNA ORGANIZACION «HUMANITARIA» LE INTERESA SABERLO .

Advertencia a los potenciales organizadores : no pueden culpabilizar a Israel de esto (con los escasos reditos publicitariso que ello conlleva), esta sí que seria una autentica mision humanitaria

Varios niños apinñados en un autobús para viajar de Osh a Bishkek. | Afp

Niños uzbecos olvidados por las flotillas humanitarias

Pd: De Darfur, ni hablamos

22 comentarios to “AVISO A TODOS LOS ORGANIZADORES DE FLOTILLAS HUMANITARIAS (ESPECIALMENTE DE TURQUIA)”

  1. se escucha hasta aqui el silencio de los
    zurdetes pacifistas creo que si no hay amarillismo mediatico les inporta un rabano si mueren o viven esas personas

    Me gusta

  2. paco si hijo de Taringa ve a chupar tu mamila

    Me gusta

  3. si claro paco llevamos 62 años tratando pero algo debe estar mal con nustras pistolas tal vez deberiamos usar una cuchara y asi terminariamos mas rapido

    Me gusta

  4. para tu informacion no te insulte zoquete
    eua ya no tiene un peso especifico en Israel asi que no estamos preocupados por ese detalle
    y amigos no gracias mas vale solo que mal acompañado

    Me gusta

  5. tu no mandas ni en tu casa asi que no puedes opinar looser

    Me gusta

  6. ok con gusto te pongo en la lista.

    Me gusta

  7. Te lo traduzco o te asusta mas en ALEMAN??

    Me gusta

  8. imbecil con 6 millones ya no haces nada deberias pedir el exterminio total
    asi estarias contento junto con tus clones 83.34.14.242

    Me gusta

  9. la verdad no me gusta el aleman es como cuando tu ladras nazi

    Me gusta

  10. Ah sí? Yo soy clon acaso?

    Me gusta

  11. copy paste que inteligencia tan portentosa

    Me gusta

  12. «Está bien, organizaré una misión humanitaria a Kirguistan cuando me aseguren que el ejército israelí no me detendra ilegalmente si paso por aguas internacionales»,

    Hazlo, mientras no intentes romper el legitimo bloqueo de gaza no tendras ningun problema. joder que gilipolleces escribe la gente

    «Si la prensa no hiciera ruido, mañana mismo Israel invadiría lo que queda de Palestina, y si nadie alzara la voz matarían hasta al último palestino»

    Otra falsedad,precisamente quienes no tienen ningun problema en intentar matar hasta el ultimo judio (como vosotros pequeños nazis de playstation) y asi lo proclaman desde el 48 son vuestros amigos.

    joder, vaya fauna…digno de estudio

    Me gusta

  13. Si, tan digno de estudio como que hayáis borrado esos 2 comentarios.

    Me gusta

  14. Si no se le puede echar la culpa a Israel o a los EEUU, no interesa ninguna desgracia de este mundo. Para empezar, y como dice Gustavo Bueno, la solidaridad siempre es «contra alguien». Las causas «solidarias» con repercusión en la opinión pública suelen ser instrumentadas políticamente contra alguien, normalmente por la izquierda occidental y por el islamismo contra sus habituales objetos de odio (y en buena medida comunes).

    Me gusta

  15. adios manolo buena suerte con tu odio todos los comentarios a las heces donde perteneces

    Me gusta

  16. dtvdish, los amiguetes que con distintos nick acaban de visitarnos a decir lindezas del tipo nazi que nos han visitado (paco, heces, manolo y la madre que los pario) es un grupito, lamentable de trolletes sin pena ni gloria que se dedican a visitar blogs, poniendose de acuerdo en la hora a la que comenta. (parece ser que esta noche se van a un foro de univision)

    Joder como esta el patio!!!

    Me gusta

  17. He estado en su blog y da risa, ja, ja,

    Me gusta

  18. Paco comilon! gallego sin cerebro ni huevos!
    No te gustaria encontrarte conmigo en algun callejon de tu puta patria……
    Sabe que te puedo rastrear cabeza de navo.
    Vas a conocer de una vez a un judio de verdad cagon y homosexual espaniol.

    Me gusta

  19. Teristes gracias amigo por la info
    y yo pense que era uno solo
    bueno a fin de cuentas gracias a d-os les puse una madrisa y no los solte haste que ladraron y se fueron

    Me gusta

Deja un comentario