,La conocida cantante pro-»palestina»Ajinoam Nini (Noa),representará a Israel en Eurovision cantando a dúo con una árabe.

por bajurtov

1_wh1
Mandarlas a Eurovision fue una decision política.

La conocida cantante de ideas zurdas y pro »palestinas»,Ajinoam Nini,mas conocida por su nombre renegado »Noa»,representará a su país,al cual odia tanto,Israel,cantando junto a una arabe israeli de nombre Mira Awad, en el festival de Eurovision.
Les deseamos,tanto a la invasora »prima» como a su amiguita pro islámica y zurda,desde esta humilde página , la peor de las suertes del mundo.

5 comentarios to “,La conocida cantante pro-»palestina»Ajinoam Nini (Noa),representará a Israel en Eurovision cantando a dúo con una árabe.”

  1. Estos piensan que Noa es una fiel representante del sionismo.
    Boicot al concierto de Noa en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81535

    Me gusta

  2. Bajur, me parece que tu enojo contra Noa es desmedido. Sinceramente no lo comparto, a pesar de que pueda discrepar con esa cantante en cuestiones políticas. Después de todo, si bien se declara pacifista militante, siempre representó con orgullo a su patria y afirmó ser israelí hasta la médula, para el lamento de los izquierdofascistas de rebelión. Ella, al menos, no es una renegada como otros….

    Por otro lado, por si no te enteraste, le escribió una carta a los palestinos de Gaza donde los compadece, pero también denuncia al Hamas y espera su desaparición a manos del Tzahal:

    Carta abierta de NOA (Achinoam Nini) a los palestinos

    Me gusta

  3. he entrado en esta pagina por casualidad y estoy francamente horrorizada. Si tanto se sigue hablando del holocasuto judio, el cual nunca debio de suceder, vergüenza ajena me da la gente que hace esta página comportandose como auténticos nazis y apoyando el holocausto que el gobierno israeli ejerce sobre palestina.
    PALESTINA LIBRE!!!!!!

    Me gusta

  4. POR CIERTO, CREO QUE ESE MAPA DE ISRAEL QUE TENEIS AQUI PUESTO ESTA BASTANTE CONFUNDIDO Y OS RECUERDO QUE EN SU DIA SE OFRECIÓ CREAR EL ESTADO DE ISRAEL EN LA PATAGONIA ARGENTINA……………

    Me gusta

  5. Bruta Noa
    Bruta «regalinas» si no te gusta el blog , ándate.

    Me gusta

Deja un comentario