Janeth Jackson se convierte al Islam y se casa en secreto con su multimillonario árabe musulmán esclavista.

por edwin2295

Janet-Jackson-and-Islam1-201x300

Janet Jackson ha revelado que ella se casó con su novio multimillonario qatarí, Wissam Al Mana, el año pasado. La boda de Jackson sale al descubierto a raíz de numerosos informes sobre su inminente boda fastuosa y extravagante en Doha. Siguiendo los pasos de su hermano pedófilo, Michael Jackson, se ha convertido a la religión del profeta pedòfilo Mohamed. Ya podemos ver signos de su atuendo sexy cada vez más opresivo y musulmán.

Emirates   (Al parecer, nadie se molestó en decirle a Jackson que los negros siempre han sido considerados esclavos en el mundo islámico, y todavía lo son. De hecho, en árabe, la palabra “negro” es lo mismo que la palabra “esclavo”.)

n_41883_1

Jackson, de 46 años, la hermana menor del fallecido cantante Michael Jackson, se casó con el empresario Wissam Al Mana, de 37 años, el año pasado, pero mantuvo la noticia en secreto.

En una declaración (que fue publicada más tarde en su página de Twitter) Jackson y Al Mana dijeron: “Los rumores sobre una boda extravagante simplemente no es verdad”. “El año pasado se casaron en una ceremonia privada y tranquila, y hermosa. ” Nuestros regalos de boda entre sí, eran contribuciones a organizaciones de caridad a nuestros respectivos hijos favoritos. “

janetmarried26f-1-web

Informes anteriores afirmaron que Jackson y Wissam supuestamente se comprometieron en el 2011 después de que Wissam, un multimillonario cuya familia tiene tramos extensos en el sector inmobiliario y las esferas de los medios de comunicación, le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes de 15 quilates.

Wissam es el director general de Al Mana Retail, que representa A / X Armani Exchange y es un accionista en el Saks Fifth Avenue.

Milan Fashion Week - Roberto Cavalli Show

Reorts también sugirió que Janet y Wissam se casaron en una ceremonia musulmana. Un autor de renombre turco, Adnan Oktar (también conocido como Harun Yahya), también está haciendo la afirmación de que la cantante de 46-años de edad, Janet Jackson se ha convertido al Islam – al igual que su hermano, Michael Jackson – y está optando por mantener su nueva religión en secreto de sus fans. Sin embargo, estos informes no han sido confirmados ni desmentidos por la pareja.

La pareja se conoció en diciembre del 2009 después de que Janeth hizo una presentación especial en el Medio Oriente, por lo que parece, ya es historia.

Parece que los trajes burka que el viejo Michael (abajo) solía usar como disfraz cuando vivía en Dubai será muy útil para su hermana Janeth.

michaeljacksonburqa

 Recursos relacionados:

https://bajurtov.wordpress.com/2012/10/06/janet-jackson-la-hermana-de-michael-se-convierte-al-islam/

4 comentarios to “Janeth Jackson se convierte al Islam y se casa en secreto con su multimillonario árabe musulmán esclavista.”

  1. Aqui la tienen a la ”clériga musulmana”, Janette Jackson, mostrando un big tit

    http://tu.tv/videos/la-teta-de-janet-jackson

    luego de esto el sombie homosexual de su hermano islamizado se levantó de sus tumba como en el video clip de ”thriller” y la asesinó por ”honor familiar”!

    Me gusta

  2. por la plata baila el mono … o la mona ? …….

    Me gusta

  3. Que si hombre que si, que te vuelvas a Marruecos de una p.t. vez tonto del culo. ¿Pero a ti quien te a pedido que vengas a España?, muerto de hambre. Anda vuélvete ha contar piojos a tu Marruecos feudal bobagens, jijii

    Me gusta

  4. no puedo creer ayer vi michael jackson medio escalofrio perque se que esta muerto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: