la religión de la paz y el amor Mujeres Cristianas siendo forzados a convertirse al Islam en Nigeria

por goal

Caratura BreakingIsraelNews

El Presidente de Nigeri Goodluck Jonathan

El Presidente de Nigeri Goodluck Jonathan

“El malvado espía al justo y busca como darle muerte” Salmos 37-32

El grupo islámico vinculado a Al Qaeda-, Boko Haram, ha estado amenazando a mujeres nigerianas y a cualquiera convertirse al Islam o morir, según el Jerusalem Post.

Dos hombres armados de Boko Haram secuestraron a Hajja, una Christiana de 19 años de edad, en julio mientras recogía maíz cerca de su aldea en las colinas Gwoza, una zona remota del noreste de Nigeria, donde una ofensiva del gobierno desde hace seis meses, está luchando por contener una insurgencia por Boko Haram.

“Si lloraba, me golpeaban. Si hablaba, me golpearban. Ellos me dijeron que debía convertirme en musulmán, pero me negué una y otra vez, “Hajja dijo a Reuters en una entrevista.

Los islamistas la amenazó con un cuchillo presionado a su garganta y dijo que sus opciones eran a convertirse al Islam o morir.

Aaron Jensen, un portavoz de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del gobierno de Estados Unidos, dijo a The Jerusalem Post el miércoles, “Hemos visto los informes de la conversión forzada y la esclavitud.

Los Estados Unidos condena enérgicamente todos los actos de conversión forzada o esclavitud de ser ciertos. Estas supuestas acciones violan los derechos humanos fundamentales, incluido el derecho a la libertad de conciencia “.

David Cook, profesor de estudios religiosos en la Universidad Rice de Houston, dijo que los métodos de Boko Haram son “parte de un patrón que puede encontrar en un montón de grupos, salafistas yihadistas, por ejemplo, en Siria.”

Tiffany Lynch, analista de políticas en la Comisión de los EE.UU. sobre Libertad Religiosa Internacional, dijo al Post por correo electrónico que “el objetivo declarado de Boko Haram es la implementación de la Sharia en todo el país y en 2012 pidió a todos los cristianos a abandonar el norte de Nigeria. Con este objetivo, Boko Haram ataca a las iglesias durante los servicios de adoración para maximizar su muerte, mata a los cristianos individualmente, obliga a los cristianos a convertirse al Islam o morir, mata a las personas dedicadas a lo que cree que es un comportamiento “anti-islámico”, y matan a los críticos musulmanes. “

Lynch agregó que del 1 de enero de 2012 hasta el 31 de julio 2013, USCIRF encontró que Boko Haram había iniciado los ataques por motivos religiosos en 50 iglesias que fueron “bombardeados, quemados o atacadas matando al menos a 366 personas.” Ella continuó diciendo que había 31  ataques separados contra los cristianos o los sureños percibidos como cristianas “, matando al menos a 166 personas.”

Lynch agregó que “23 ataques dirigidos a clérigos o figuras importantes de críticos islámicos de Boko Haram” dieron como resultado la muerte de al menos 60 personas.

Hajja dijo: “No puedo dormir cuando pienso en estar ahí”, acerca de su cautiverio durante el período de tres meses de la esclavitud forzada.

Ella había visto a miembros de Boko Haram degollar a los prisioneros que fueron capturados.

“¿Alianza de civili qué?”

PNG_zps1ed15660Zorrete

2 comentarios to “la religión de la paz y el amor Mujeres Cristianas siendo forzados a convertirse al Islam en Nigeria”

  1. ES QUE LAS MUSULMONAS SON MUY FEAS

    APESTAN POR QUE NO SE LAVAN YA QUE NO TIENEN AGUA Y ADEMAS NO SE MAQUILLAN

    POR ESO SECUESTRA A MUJERES DE VERDAD YA QUE LAS DE ELLOS NO VALEN MAS QUE UN CAMELLO O UNA CABRA EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES

    Me gusta

  2. Hace como un mes que vi dos vídeos de matanzas de cristianos en Nigeria, en vivo y en directo, porque no se cortan nada y lo graban y lo exponen, malditos canallas asesinos,….es espantoso lo que está ocurriendo en este país pero es que del islam solo cabe esperar cosas así,….violencia y sufrimiento…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: