El-Al cancela pedido de cuatro Boeing 777-200

por dtvdish

El-Al cancela pedido de cuatro Boeing 777-200

Dice la Aerolínea israelí la cancelación de la orden es debido a la crisis económica mundial

El-Al dijo el jueves que es oficial la cancelación del pedido con Boeing Co. para comprar cuatro aviones 777-200.

«Dado que el acuerdo con Boeing se firmó en 2008 y la crisis mundial se produjo en los mercados mundiales se han producido cambios sustanciales en el sector de la aviación», dijo el presidente ejecutivo de El Al Eliezer Shkedi.

La aerolínea también dijo que el anticipo entregado para esa compra

se acreditará para futuras compras de aviones.

El-l es dueña de 28 aeronaves y arrenda 10, todos son de  Boeing.

En el cuarto trimestre de 2009, la compañía registró una pérdida neta de $ 29 millones, en comparación con una pérdida de 10,1 millones de dólares un año antes que a los ingresos cayeron un 11% a 413,7 millones dólares.}

Total otra compañía Gubernamental que pierde Dinero de los Contribuyentes No Hay duda donde Hay Empresas Estatales se Pierde Dinero No importa si es en Israel ,México o Argentina.

5 comentarios to “El-Al cancela pedido de cuatro Boeing 777-200”

  1. «La aerolínea también dijo que el anticipo entregado para esa compra

    se acreditará para futuras compras de aviones. »

    Y luego la fama de peseteros os la llevais vosotros jajajajaa

    Me gusta

  2. PARA LA CIA. EL AL: ESTOY PIDIENDO UN PASAJE DE IDA Y VUELTA A ISRAEL PARA GISELAA RÍOS, EX ALUMNA DEL COLEGIO «MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA», DE PARANÁ (ENTRE RIOS) ACTUALMENTE ALUMNA DE 1ER. AÑO DE LA FACULTAD DE ABOGACÍA, QUIEN LUEGO DE QUE SU PROFESORA LES LEYO «….Y ELEGIRÁS LA VIDA» DE ADRIANA SCHETTINI, QUE TRATA DE LA VIDA DE 10 SOBREVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO, LE ESCRIBIÓ UNA CARTA MUY CONCEPTUOSA A UNO DE ELLOS, QUE FUE CONTESTADA Y PUBLICADAS AMBAS EN «MUNDO ISRAELITA»

    Me gusta

  3. tenemos que luchar contra la ocupación que los israelíes hacen al pueblo palestino y al Líbano. Israelíes asesinos!!!!!!!!!!. no soy antisemita ni nada de eso, pero los judíos están haciendo a los palestinos lo mismo que los alemanes les hicieron a ellos.

    COBARDESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. dale la libertad a los palestinos y essta aerolinea se disparan la demanda pero mientras mantiene la ocupacion y el embargo nunca israel mantendra esta aerolinea AL que de las mas seguras del mundo pero la mayoria de los palestinos sevan para jordania para hacer sus destinos en el mundo

    Me gusta

  5. Hay muchas compañías estatales que pierden dinero y no es necesariamente malo, Los servicios públicos no se miden por rentabilidad económica sino por rentabilidad social (sanidad, comunicaciones, policía, ejercito, ciencia, cultura, educación,….), deben dar servicio publico allí donde no es rentable económicamente.

    Me gusta

Deja un comentario