Hezbollah nacidos para el terrorismo. El brazo terrorista de Irán global.(Parte 2)

por goal

Hezbollak partido u organización terorista 7

Hezbollah nació durante la primera guerra del Líbano de 1982. Surge a partir de rebeldes chiis contra Israel y fue desde el principio financiado y entrenado por Irán a través de la Fuerza Quds.

Basado en el sur del Líbano es dirigido en la actualidad por el terrorista Nasrallah (digamoslo así, el Ben Ladem chii), bajo su liderazgo rápidamente comienza a hacer ataques de guerrilla, atentados suicidas, secuestros y asesinatos. En el 92 entro en la política libanesa (diez años después de su creación), tanto como para conseguir legitimidad política (dada la estupidez occidental), como para apoderarse completamente del sur del Líbano para disfrazar de movimiento político legitimo lo que no es si no una organización terrorista.

En una carta abierta en 1985 publico [Nuestra lucha terminará cuando la entidad (Israel) sea borrada (eliminada)]”.

El objetivo principal de hezbollah por tanto no tiene nada que ver con el Líbano, si no con la destrucción de Israel, es abiertamente antisemita y su líder Hassan Nasrallah, lo ha repetido en muchas ocasiones, perlas como:

Estoy en contra de cualquier reconciliación con Israel. No reconozco la presencia de un estado que se llama Israel”(Febrero 2000).

Si ellos (los judíos), todos se reúnen en Israel, nos ahorraremos la molestia de ir detrás de ellos en todo el mundo”(Octubre 2002)[el chico aprendió de los nazis y sus complicaciones y gastos logísticos de buscar a los judíos por toda Europa para asesinarlos en los campos de concentración].

Esto y otras muchas cosas las dijo en una entrevista a la revista Insight Oriente Medio al periodista Antone K. Kehdy. En esa época hezbollah se negaba a responder a cualquier pregunta que se realizara (primera guerra del Líbano) sobre si la organización una vez que Israel abandonara por completo el Líbano seguiría en sus actividades o se incardinarían en el ejercito disolviéndose como organización armada o si se transformarían en un partido político mas del Líbano.

El asesíno Hassan Nasrallah

El asesíno Hassan Nasrallah

Al-Manar Tv la televisión oficial de Hezbollah

Al-Manar-TV-Hezbollah23LOGO

 Su televisión al-Manar su canal oficial, ha emitido constantemente programas anti-israelies y antisemitas, como cuando dijo que Israel propagaba el virus VIH (causante del sida) [The New York Times publica en París el 12 de Diciembre de 2007 que las autoridades francesas del Tribunal del Consejo de Estado estaban estudiando la prohibición de dicho canal en Francia por sus constantes mensajes de apoyo a la violencia antisemita y racista y anti estadounidenses]. Cuatro días mas tarde hezbollah rompe las negociaciones y emite el programa sobre las acusaciones de la propagación del sida y otras enfermedades durante años en el todo el mundo árabe. Un segundo programa llamaba a la guerra contra los judíos y el estado de Israel. [The N.Y. Times 12/12/2004 por Elaine Sciolino]. El canal oficialmente se prohibió en Francia, EE.UU., España y Alemania por instar al odio racial.

En la carba abierta publicada el 16 de Febrero de 1985 por hezbollah dice lo siguiente en el marco del lanzamiento oficial del movimiento: “OBEDECEMOS las ORDENES de un jefe, sabio y justo… Ruhullah Musawi Jomeini. Dios salve!” [el ayatola Jomeini de Irán al que D.os no solo no salvo, si no que se lo llevaron los Yinns (genios, demonios). Mas claro y dicho por ellos mismos imposible. Siguen el chiismo mas extremista de Jomeini].

¿Cual es la Ideología Chiita de Jomeini?

Ruhollah Wusawi Jomeini AKA ayatola Jomeini

Ruhollah Wusawi Jomeini AKA ayatola Jomeini

Según su libro, el gobierno islámico ha de ser IMPUESTO en los países islámicos para preservar el orden y a los individuos en el “justo camino del islám”

Por tanto se ha de imponer por la fuerza la sharía o ley islámica a toda la probación. Jomeini explica “No hay un solo tema en la vida humana para el que el islám no haya proporcionado las instrucciones” [Para un tarugo simplón como él temas como los viajes espaciales, energía nuclear etc., ya están en el Corán, yo lo tengo leído muchas veces y no vi nada de eso y su muchas tonterías, barbaridades y estupideces como lo de los Yinns o genios].

Esta naturalmente es la ideología de hezbollah según explica en su carta fundacional: “La destrucción del Estado de Israel, la eliminación de la influencia occidental en el Medio Oriente y el establecimiento de una teocracia chiita en el Líbano”.

Hezbollah es un estado dentro de un estado, el Líbano, forman parte de su gobierno pero los hospitales que construye, por poner un ejemplo, solo son gratis para los chiies y no para todo libanes que lo necesiten. ¿Imaginan eso en occidente, que los miembros del gobierno hicieran escuelas, hospitales etc., gratis con el dinero de todos sólo para los de su partido?.

¿Quién Controla Hezbollah?

Logo de Hezbollah a la izqwuierda, a la derecha el De los Guardianes de la Revolución de Irán.

Logo de Hezbollah a la izquierda, a la derecha el De los Guardianes de la Revolución de Irán.

Hezbollah no habría nacido sin la ayuda financiera y la formación de La Fuerza Quds de Irán. Irán quiere controlar hezbollah para controlar Líbano y exportar su modelo totalitario de islamismo chii a los países musulmanes, en especial en aquellos que hay minorías chiis para imponer la sharía y y expulsar toda influencia occidental. Para ello Utilizan el terrorismo, siendo sus principales terminales fuera de Irán hezbollah, Jihad Islámica y Hamas (habiendo perdido influencia sobre esta última desde que su liderazgo dejo Damasco). La forma que tiene Irán para hacer esto es a través de La Fuerza Quds, proveyéndoles de dinero, material y formación. El mismo Nasrallah se formo entre los líderes chiitas apoyados por Irán. Siguiendo las enseñanzas del ayatola Mohammad Baqir al-Sadr, estudiando en la ciudad iraní de Qom. Nasrallah y hezbollah recibe sus ordenes directamente de Irán y sirven sus intereses y no a los de los libaneses.

El sur del Líbano es una base de la Guardia Revolucionaria iraní”.

(Comandante de La Fuerza Quds del régimen iraní).

Una prueba evidente es su participación en la guerra civil de Siria donde hezbollah tiene desplazados a miles de combatientes tratando de salvar al aliado iraní del régimen de Assad para salvar el eje Irán-Siria-Hezbollah, su salida al Mediterráneo y su poder para desestabilizar. Hezbollah trata de ponerse el disfraz de organización política legitima, pero su segundo líder Naim Qassem (Foto26) dejó bien claro que su brazo político y militar tienen un solo liderazgo.

“Hezbollah tiene una dirección única, el mismo liderazgo que dirigirá el trabajo parlamentario y el gobierno, también conduce las acciones yihadistas en la lucha contra Israel”.

[Mas claro claro agua][L.A. Times 13/04/2009 por Barzou Daragahi]

No somos un ejercito regular y no vamos a luchar como un ejercito regular”. Dijo Nasrallah en Agosto de 2006.

[T.W. Post 14/08/2006 por Edward Cody y Molly Moore.

Nota de Goal: ¿Por qué les ha costado tanto a los países de la Unión Europea reconocer que Hezbollah es una organización Terrorista? ¿Y por qué se niegan a reconocer que puesto que sus Creadores, Jefes, Financiadores y Formadores son los líderes del régimen iraní este también lo es, un estado terrorista?.

Continuara

PNG_zps1ed15660Zorrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: