Que tiene esto que ver con la explotacion de los obreros en Israel ???

por bajurtov

EL GOBIERNO NEOLIBERAL DE ISRAELNOS AVERGUENZA NUEVAMENTE ANTE LOS PUEBLOS DEL MUNDO


Mientras la casi totalidad de las naciones del mundo votan por el fin del inhumano bloqueo yanqui a la isla, la derecha retrógrada del neoliberalismo israelí sigue cumpliendo las ordenes de su amo y aislandose de los pueblos del mundo.
BASTA DE SERVILISMO A LOS YANQUIS !!!!!!
BASTA DE LAMERLES LAS BOTAS A LOS QUE DIGITAN
LO QUE HAY O NO HAY QUE HACER Y DECIR !!!!!!
Votación récord: 187 países contra el bloqueo Votación histórica en las Naciones Unidas: 187 países dijeron NO al bloqueo de EEUU contra Cuba, superando el récord de votos del 2008 con dos nuevas naciones incorporadas al concierto mundial para que cese la política de cerco contra la Isla.(Cubadebate/TeleSur/Prensa Latina) Cuba – La gran mayoría de los países del mundo han calificado el bloqueo como criminal, ilegal e inmoral, esta decisión unilateral de EEUU afecta la salud pública, las transacciones bancarias, las operaciones portuarias y aéreas, el intercambio cultural y científico.
condena-bloqueo-cuba-onu-2009-pres.jpgLa Asamblea General de la ONU aprobó el miércoles por aplastante mayoría una resolución que de nuevo pide el levantamiento del bloqueo económico y comercial, que desde hace casi medio siglo EEUU decretó en contra de Cuba.
Esta es la décimo octava ocasión que se reúne la plenaria para discutir el tema de la “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EEUU contra Cuba”.
A lo largo de todos estos años, la comunidad internacional se ha pronunciado en contra del bloqueo impuesto a la isla, y han solicitado el término del mismo, petición a la que se han sumado los presidentes latinoamericanos en diversos foros y recintos internacionales.
“El reclamo a favor de que se elimine el bloqueo contra Cuba y cese la política de hostilidad contra un pequeño país es más fuerte y firme que nunca”, subraya la nota distribuida a la prensa acreditada ante la ONU.
El texto adoptado por el plenario llama a todos los Estados a abstenerse de promulgar y aplicar leyes y medidas de ese tipo en cumplimiento de la Carta de la ONU y del derecho internacional, instrumentos que reafirman la libertad de comercio y navegación.
En su parte inicial, el documento reafirma, entre otros, los principios de igualdad soberana de los Estados, la no intervención y no injerencia en sus asuntos internos y la libertad de comercio y navegación internacionales.
Recuerda declaraciones de las cumbres iberoamericanas relativas a la necesidad de eliminar la aplicación unilateral de medidas de carácter económico y comercial contra otro Estado que afecten al libre desarrollo del comercio internacional.
Y expresa preocupación ante la promulgación y aplicación de leyes y disposiciones como la llamada Helms-Burton, cuyos efectos extraterritoriales afectan a la soberanía de otros Estados, los intereses legítimos de entidades o personas y la libertad de comercio y navegación.
Al respecto, hace mención a las 17 resoluciones aprobadas por la Asamblea General cada año desde 1992 hasta 2008 y a las declaraciones y acuerdos de distintos foros intergubernamentales, órganos y gobiernos en rechazo a la promulgación y aplicación de medidas de ese tipo.
El canciller cubano Bruno Rodríguez desarticuló los argumentos expuestos por la embajadora estadounidense para justificar el bloqueo contra el país caribeño y rechazó el calificativo de disidentes para quienes son en realidad agentes de una potencia extranjera pagados por EEUU.
“Ese cerco continúa siendo una política absurda que provoca carencias y sufrimientos y en la Convención de Ginebra de 1948 aparece tipificado como un acto de genocidio y es éticamente inaceptable”, afirmó el canciller cubano.
Si de presos políticos se quiere hablar, libérese a los cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas sometidos a tratamiento cruel e inhumano, apuntó. Más adelante, explicó a Rice el contenido de dos artículos de la Convención contra el crimen de genocidio y que tipifican al bloqueo con ese término.
Debe levantarlo EEUU porque no es Cuba quien bloquea, ni ocupa parte de su territorio con una base militar, y porque está en el mejor interés del propio pueblo norteamericano, agregó.
Ninguna persona seria puede sostener que (Cuba) es una amenaza a la seguridad nacional de la única superpotencia. Toda nuestra fuerza es la del derecho, la verdad y la razón, aseveró.
Es un acto de justicia con el heroico pueblo de Cuba que hoy rinde homenaje a Camilo Cienfuegos, joven y alegre Comandante de la Sierra Maestra, de quien aprendimos que la lealtad a nuestras sagradas conquistas y a nuestras convicciones profundas es el único camino a la victoria, concluyó.

 

fuente Red Eco Alternativo
Reproducido por el Movimiento Social Sindical FUERZA LATINA EN ISRAEL

Patria judía les responde:

Cuba ha votado toda la vida en contra de Israel,incluso en la época del dictador Batista,no entendemos por que Israel debería votar ahora en favor de Cuba.

Cuba entrenó a terroristas palestinos en su suelo para que luego vengan a Israel a matar viejos,mujeres,y niños.

El salvaje dictador Fidel Castro desalojó la sede de la comunidad judía de Cuba en honor a una de  las visitas de Arafat a la isla,y en su lugar puso la embajada palestina.

Y finalmente convendría mejor a ”Fuerza latina” dedicarse mas a hacer ”fuerza” en luchar contra la explotacion que sufrimos los obreros en Israel en vez de dedicarse a política exterior y diplomacia en la ONU…!

9 comentarios to “Que tiene esto que ver con la explotacion de los obreros en Israel ???”

  1. Estimado sr. Bajur le acabo de enviar un correo que agradeceria que leyera

    Saludos

    Me gusta

  2. Puedes tutearme,chaval,no soy tan viejo.
    Ahí entro a revisar el correo y te contesto.

    Saludos

    Me gusta

  3. Estos de fuerza latina ya me tienen los huevos llenos,no se por que les dan espacio en Patria judia a estos bolches fracasados.
    Cambiando de tema tampoco entiendo por que sacaron la encuesta de las colectividades

    AUTOCENSURA O MAS BIEN CAGAZO AL ”QUE DIRAN” ?

    Me gusta

  4. Yair,concuerdo 100% con tus palabras.
    El colmo del cinismo,le rinden homenaje al que verdaderamente estubo al frente de la sublevacion en Cuba,Camilo Cienfuegos,posteriormente traicionado y encarcelado por su ex camarada Fidel ,con la ayuda del terrorista argentino Ernesto Guevara.

    Me gusta

  5. Fuerza Latina deberia renombrarse como Fuerza Chavista.
    Desde cuando porque la mayoria vote una opcion esto la convierte automaticamente en valida????????

    entonces, segun Fuerza Latina, el informe Goldstone es valido? Lo aprobo la mayoria en el CDHNU ….

    Que se dediquen a su labor como sindicato y dejen la diplomacia para otros

    Me gusta

  6. Al final siempre se termina haciendo politiquerìa. Y eso de luchar por los explotados y la injusticia; termina siendo un cuento para los que no entienden demasiado. Si bien necesitamos luchar por la explotaciòn (Y SOBRE TODO LA DEL CÀNCER DE LOS COAJ ADAM); no necesitamos mezclar la polìtica y dividirnos màs de lo que estamos. No me subo al bus de “fuerza latina”, creo que se estan yendo de mambo totalmente y eso irà en vuestra contra.
    UNA PENA NO?

    Me gusta

  7. El pueblo de Cuba sufre por el bloqueo pero el culpable es el dictador asesino de Castro y todos los que desde Europa y otras partes del mundo le apoyan. Sí al bloqueo mientras los Castro y su dictadura comunista siga en el poder.

    Me gusta

  8. ESTOS SUPUESTOS ” SINDICALISTAS “DE FUERZA LATINA O MEJOR DICHO FUERZA CATRO/CHAVISTA Y.ABOGADOS DE TERRORISTAS PALESTINOS .. A QUIEN LE GANARON ??..MANGA DE PEREJILES SEPAN QUE …. ISRAEL NADA TIENE CONTRA EL SUFRIDO PUEBLO CUBANO ..SINO CONTRA LA CRUEL DICTADURA CASTRISTA ESE REGIMEN VERGONZANTE QUE PREDICANDO UN IDEALIZADO COMUNISMO SE PERPETUARON EN EL PODER ..LOS CUBANOS LOS HUMILDES HOY ESTAN ESCLAVIZADOS , ,AMORDAZADOS ,Y,ESTAN SUMERGIDOS EN UNA MISERIA ESPANTOSA. MIENTRAS UNOS POCOS PRIVILEGIADOS GOZAN LA GRAN VIDA ..ESE.ES EL RESULTADO.DE LAS TIRANIAS IZQUIERDISTAS …FUERZA LATINA UDS.NO REPRESENTAN A NADIE Y MENOS A LOS LATINOS ,SOLO CUMPLAN CON SU FUNCION ESPECIFICA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS LABURANTES SUDAMERICANOS CASO CONTRARIO CONVIERTANSE EN UNA FUERZA POLITICA .A VER QUIEN LOS VOTAN..

    Me gusta

  9. Estos fracasados resentidos de “fuerza latina” me tienen podrido. Les pedí que dejaran de mandar a mi dirección de email su propaganda barata pero hicieron caso omiso de mi pedido. Si les fue mal y no se pudieron a adaptar al país luego de hacer Aliá, que no escupan mierda para arriba como cobardes desagradecidos (peor que algunos rusos)… se puede criticar al país (de hecho, si bien no comparto que haya tal “explotación obrera” en Israel, sí creo que se pueden mejorar las condiciones de salario de muchos trabajadores judíos allí), pero no con tanta mala leche ni de esa forma. Esto que hicieron respaldando a la dictadura Castrista en detrimento de Israel, es la gota que revalsó el vaso. Superó todo límite aceptable. Hace rato los venía denunciando, pero Bajur solo se dio cuenta con esta noticia. ENHORABUENA!

    Con respecto al tema del bloqueo, pues yo personalmente me opongo, no por las razones esgrimidas por los zurdos pro-dictadura y pro-terrorismo en Latinoamérica y el mundo, sino simplemente porque no me parece una medida tácticamente conveniente ni moralmente aceptable para liberar al pueblo cubano de la tiranía de la dinastía Castro someter a la isla a un embargo total. Estoy en contra del bloqueo pero a favor de la adopción de otras medidas más efectivas para sacar a la luz la brutalidad e ilegitimidad del régimen que desde hace cinco décadas oprime al pueblo cubano (recomiendo escuchar a personajes como Juanita Castro que tiene muy buenas ideas al respecto). La idea no es perjudicar a los cubanos que viven en ese país mediante un castigo colectivo, sino todo lo contrario: luchar por ellos y permitirles vivir con los valores de vida que traicionó la dictadura Castro: libertad, dignidad y paz. Eso de que los cubanos “viven bien” es un mito de la izquierda transnochada (hablé con muchos cubanos cuando estuve allí… hasta la comida tienen racionalizada!!). No obstante todo ello, me parece que Israel tomó la decisión correcta en la votación, por el simple hecho de que las relaciones internacionales deben ser recíprocas: si Cuba votó SIEMPRE contra Israel (es más, ese régimen hipócrita constituye un activo militante antiisraelí en los foros internacionales), no hay ninguna razón por la que Israel no deba votar contra Cuba en esta ocasión. Pero como dije antes, el bloqueo no me parece un método correcto, por más que su objetivo declarado sea totalmente noble.

    CUBA LIBRE!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: