Oficial FDI ‘atacado y humillado «por trabajadores árabes en autobús»

por goal

ARITZ SHEVA7

Humillacion en bus de samaria a idf oficial

Como un plan para evitar que los trabajadores árabes de los autobuses en Judea y Samaria se suspende, un oficial de las FDI da informes sobre una experiencia discordante.

Por Moshe Cohen

Tras el primer ministro Binyamin Netanyahu anunció el miércoles que iba a suspender un plan que impida a trabajadores palestinos árabes de viajar en los mismos autobuses que los Judios en Judea y Samaria, un oficial de las FDI informó de que había sido «atacado» y «humillado» por trabajadores árabes en una de esas líneas.

El incidente ocurrió en la línea de autobús a Ariel, el funcionario informó sobre ello en su página de Facebook . «Yo estaba solo en el autobús a excepción de cuatro trabajadores, y me senté lejos de ellos, dándose cuenta de mi uniforme de las FDI y las condecoraciones que no me gane la amistad entre ellos.»

» Cuando llegó mi parada, me levanté y me dirigí a la salida, cuando me tropecé con el pie de uno de los árabes. Yo no podía dejar de caer y viaje «.

» En mi ingenuidad, pensé que el incidente fue un mero accidente – hasta que los vi reírse a mi costa. Entonces me di cuenta de que uno de ellos había estado filmando todo, lo que significa que esto había sido planeado de antemano «, escribió el funcionario.

» Me bajé del autobús enojado y humillado -, pero me di cuenta de que el incidente podría haber terminado ahora de manera diferente «, agregó.

El miércoles, la oficina del primer ministro dijo que la propuesta de prohibir a los trabajadores árabes de ir en los autobuses «es inaceptable para el primer ministro. Él habló con el ministro de Defensa de esta mañana y se decidió que la propuesta será congelada «.

Esta mañana, los diputados de izquierda reaccionó con furia a las medidas aprobadas por el ministro de Defensa Moshe Yaalon después de hacer campaña por algunos residentes de Judea-Samaria que se quejaron del acoso frecuente de los trabajadores palestinos.

La decisión, hace dos años, para permitir que los árabes en los autobuses que sirvieron Judios había «creado una situación en la que decenas de miles de trabajadores palestinos, entre ellos miles de infiltrados ilegales, llenaron las líneas de autobuses, e hizo imposible para los habitantes de Judea y las comunidades de Samaria que requieren el transporte público para regresar a sus hogares «, según judía Inicio MK Moti Yogev, quien elogió la decisión de Yaalon .

La política también provocado una situación plagada de acoso sexual, el robo, y un sentimiento de inseguridad, acuso Yogev – y sobre todo, un gran hacinamiento que hizo imposible que la gente viaje hacia y desde sus hogares.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “Oficial FDI ‘atacado y humillado «por trabajadores árabes en autobús»”

  1. No estoy segura si en la noticia dice que se va a mantener el uso de los mismos autobuses para trabajadores palestinos y demás usuarios,o debido a los incidentes que estos ocasionan se va a suspender.Muy mal lo que le a pasado al oficial de las FDI,y a tenido suerte que sólo a sido una «zancadilla».Me parece que los palestinos saben como tomarles el pelo, no pasa nada…..Lo peor de lo peor son esos terroristas palestinos que pueden aprovechar los mismos autobuses para hacer daño.

    Le gusta a 1 persona

  2. nuevamente volvemos a las estupidas indecisiones del Primer Ministro. ¿¿No se da cuenta de que es imposible que judios y palestinos viajes junto sin ser los primeros acosados e incluso corran el riesgo de ser atacados por los segundos???? Netanyahu no tiene la capacidad de poner orden, siempre vive pendiente de lo que dice la estupida izquierda y de los que opinen los malignos europeos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario