El mito de la caída de Latakia. Siria resiste a la barbarie

por goal

Espacio de roberto

Por Thierry Meyssan
 

 La batalla de Qalamun determina simultáneamente la posible extensión de la guerra al Líbano y el corte de la vía de abastecimiento desde Damasco.

Durante 4 años, la prensa atlantista y de las monarquías del Golfo ha venido anunciando como inminentes la caída de Damasco y la huida del presidente Bashar al-Assad. Pero, a fuerza de proclamar una victoria que no llega, acabó cansándose. Y ahora tiene una nueva cantinel: la inminente caída de Latakia.

Como siempre sucede, la propaganda presenta los acontecimientos de la manera más conveniente para “demostrar” lo que quiere. Según su presentación, la toma de Idlib y de Yisr al-Chugjur marcan el principio del fin del «régimen». Pero no dice ni una palabra sobre la liberación de Aassal al-Ward ni la batalla de Qalamun. Tampoco menciona la de Maydaa ni la batalla por la última vía de aprovisionamiento de los yihadistas hacia…

Ver la entrada original 433 palabras más

2 comentarios to “El mito de la caída de Latakia. Siria resiste a la barbarie”

  1. Thierry Meissan es el fundador y director de la antisemita “Red Voltaire”, ese instrumento desinformativo de la propaganda negra rusa que desde que Meissan se refugió en Siria huyendo de la querella que Sarkozy le interpuso por acusarle de ser agente de la CIA y haber asesinado al prefecto Claude Erignac y el Tribunal Supremo francés cerró el servidor de Red Voltaire, se sirve de un servidor ruso.

    Entre las grandes aportaciones de este embustero se encuentran “La gran impostura” que pretende que los asesinatos del 11 de Septiembre son obra yanki y la secuela “El Pentagate” en la que asegura que lo que cayó sobre el Pentágono dicho día no fue el avión secuestrado sino un cohete.

    Le gusta a 1 persona

  2. Entre la barbarie de Assad y los que le apoyan, Irán, Hizbollá, y la de los que se le oponen,,, ¿Cual es más bárbara?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: