VIDEO: YEMEN: fieles musulmanes maldecían a los Judíos y a Israel en su mezquita antes de que ISIS realizara el ataque suicida.

por Edwin2295

Una grabación de vídeo del ataque terrorista mortal en una mezquita chiíta en Yemen, reveló que los fieles cantaban una serie de consignas de odio anti-Israel cuando el atacante suicida detonó su carga explosiva, matando a decenas de personas.

bendecir a-los-que-te bendiga-

Tiempos de Israel   El atentado , uno de los tres cometidos en un par de mezquitas, se llevó a cabo por el Estado islámico durante las oraciones semanales. Al menos 142 personas murieron y 351 resultaron heridas en los ataques, llevados a cabo en la ciudad chiíta de la capital controlada por los rebeldes de Sana’a.

El video amateur, organizado y traducido  por el control del medio árabe MEMRI, muestra a un predicador realizando un sermón en la mezquita de al-Houthi Hashoosh, lo que provocó que la multitud emitiera un grito apasionado contra Israel, Estados Unidos y los Judíos.

“Nuestra creencia en Allah aumentará a partir de hoy. Vamos a triunfar sobre sus engaños y su prepotencia. Alá está con nosotros “, dijo el predicador.”Muerte a Estados Unidos. Muerte a Israel. Maldición sobre los Judios. Victoria para el Islam.  Allahu Akbar “, los adoradores recitaron en masa. A continuación, un terrorista que se encontraba entre los clientes de la mezquita se hizo estallar, causando una escena de pánico masivo.

2 comentarios to “VIDEO: YEMEN: fieles musulmanes maldecían a los Judíos y a Israel en su mezquita antes de que ISIS realizara el ataque suicida.”

  1. Las naciones de los impíos que siempre han tenido en zozobra al pueblo judío, van a ser destruidos, y sus habitantes arderan eternamente en el lago de fuego.
    vean lo que habla el Eterno Dios, para su pueblo amado:
    And I.

    Génesis 27:29
    Sírvante pueblos, y póstrense ante ti naciones; sé señor de tus hermanos, e inclínense ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldigan, y benditos los que te bendigan.

    Esto es el futuro gloriso para Israel.

    Me gusta

  2. deberia haber explotado toooda la mezquita entera…asi se pensaran dos veces antes de insultar a israel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: