“The Infamous Stringdusters”

por suso14

Últimamente llevo una temporada inmerso en el maravilloso y fascinante (al menos para mí) mundo de la música folk y del country de ese gran país (a pesar de su Mr. President) llamado United States of America.

Sé que no es un post que va con la temática general del blog, pero como por suerte Bajurtov nos da libertad total a los administradores para publicar lo que queramos (obviamente siempre dentro de unas normas mínimas y de unos márgenes imprescincibles para el correcto funcionamiento del blog) y aprovechando la etiqueta “Música” que los administradores tenemos en el blog a nuestra disposición, les regalo a todos ustedes esta JOYITA de “The Infamous Stringdusters”.

Por otro lado, un poco de buena música (en mi opinión) siempre estimula la mente y nos hace abstraernos y evadirnos de manera sana de los asuntos cotidianos y de las preocupaciones de nuestras vidas.

Espero que ustedes lo disfruten al menos la mitad que yo! Ja ja ja

Un saludo cordial!

2 comentarios to ““The Infamous Stringdusters””

  1. Igualmente Zorrete.!
    Ando planificando mis próximas vacaciones ahora mismo escuchando a The Infamous Stringdusters aunque van exactamente por el lado contrario dado que estamos planeando ir al Este de Europa (Polonia, Hungría, Serbia, Rumania o Bulgaria). En ellos andamos. Al final de esos cinco destinos tenemos que elegir 2 ya que 1 semanita no da para más. En todos ellos hay un legado ashkenazi o sefardita interesante y espectacular, así como bellísimas sinagogas.
    Si todo va bien, espero publicar un post en unos meses en Patria Judía cuando visitemos los sitios que finalmente decidamos igual que hice cuando visité Amsterdam y estuve en la “Anne Frank Huiss”.

    Un abrazo, amigo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: